Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mujeres en la vida de Enrique Peña Nieto

El político priista siempre ha sido apoyado por las féminas más cercanas a él, desde su mamá y su primera esposa, hasta sus propias hijas, su nueva pareja Angélica Rivera y las hijas de ésta.
mar 06 septiembre 2011 03:30 PM
El político priista siempre ha sido apoyado por las féminas más cercanas a él, desde su mamá y su primera esposa, hasta sus propias hijas, su nueva pareja Angélica Rivera y las hijas de ésta.
Sofia El político priista siempre ha sido apoyado por las féminas más cercanas a él, desde su mamá y su primera esposa, hasta sus propias hijas, su nueva pareja Angélica Rivera y las hijas de ésta. (Foto: Tomada facebook.com/AngelicaRiveraH)
Peña Nieto ha estado rodeado por mujeres que siempre lo han apoyado.
Peña Nieto ha estado rodeado por mujeres que siempre lo han apoyado.

Publicidad

Durante el último informe de gobierno de Enrique Peña Nieto, ocurrido ayer por la mañana, no pudo dejar de agradecer a las mujeres más importantes en su vida: su mamá Socorro y su esposa Angélica Rivera. Tampoco pudo dejar de agradecer a sus hijas e hijastras, quienes también se encontraban en el recinto,

"Quisiera me permitieran en este momento agradecer a una persona muy especial, su constante apoyo durante estos últimos años de la Administración: Angélica ha sido una esposa solidaria y amorosa, y una compañera de vida.

"Agradezco de manera muy particular la presencia y apoyo invaluable de mi familia: a mi esposa Angélica, a mis hijas Paulina, Sofía, Nicole y Regina, quienes se encuentran en este evento", expresó el mandatario mexiquense.

Pero no fueron las únicas en recibir un agradecimiento en de parte de Enrique Peña Nieto, pues su madre, Socorro Nieto, también fue mencionada en su discurso.

"Agradezco también a mi señora madre, a quien agradezco su apoyo invaluable", resaltó el priista.

SUS MUJERES

Su primera esposa y madre de sus hijos.
Su primera esposa y madre de sus hijos.


Mónica Pretelini

La pareja se conoció en el restaurante El Mesón del Caballo Bayo, cuando él trabajaba como tesorero del Comité de Financiamiento del C.D.E. del P.R.I. en la Campaña del Lic. Emilio Chuayffet Chemor, y ella era la presidenta de la Asociación de Colonos de Tecamachalco.

Su noviazgo duró ocho meses y se casaron el 12 de febrero de 1994 en la iglesia de Santa Teresita, en las Lomas de Chapultepec. La recepción fue en el hotel Nikko. Los Peña-Pretelini se instalaron en una casa en Toluca que les regaló el papá de él, Enrique Peña del Mazo, y tiempo después se cambiaron al fraccionamiento La Asunción, en Metepec. Llegaron los hijos: dos niñas y un niño.

Mónica y Enrique estuvieron siempre juntos hasta que la muerte los separó en 2007: "Hablé con ella cuando iba del DF hacia la casa de gobierno (el miércoles 10 de enero de 2007). Le dije que llegaba en media hora. Yo estaba en Santa Fe. En cuanto llegué, subí a nuestro cuarto. Entré al baño, preparé la ropa del día siguiente y cuando me acerqué a la cama, Mónica estaba en completo paro respiratorio. Salí como loco pidiendo auxilio, llegó la ambulancia y nos fuimos de emergencia al Centro Médico de Toluca. Los doctores lograron que recuperara sus signos vitales, pero al momento de hacer la tomografía encontraron que tenía muerte cerebral. La trasladaron al Hospital ABC de Santa Fe, donde el doctor Paul Shkurovich confirmó que ya no había ninguna esperanza", dijo en entrevista el priista a Quién en junio de 2007.

Su actual pareja y compañera de vida.
Su actual pareja y compañera de vida.


Angélica Rivera

La actriz entró a su vida en abril de 2008, cuando se reunieron en la oficina que el mandatario mexiquense tiene en las Lomas de Chapultepec. Ambos se reunieron con el fin de trabajar en conjunto en una campaña para difundir programas de Gobierno.

Fue hasta que concluyó la campaña publicitaria de Angélica -el 8 de junio de 2008-, cuando el primer mandatario mexiquense se dio a la tarea de conquistar a la protagonista de la telenovela Destilando amor. Desde entonces la pareja no se separó y su relación terminó en matrimonio.

La boda se realizó en Toluca el 27 de noviembre de 2010. Angélica siempre ha estado al lado de Peña Nieto, apoyándolo en todo.

Su hija mayor es muy guapa y estudiosa.
Su hija mayor es muy guapa y estudiosa.


Paulina Peña Pretelini

Es la mayor de los hijos de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini. La quinceañera fue elegida por la revista Quién como una de Las Niñas más Guapas. Ahí, durante la entrevista, nos confesó que su papá es celoso.

Pau es fan de Enrique Iglesias y ha declarado que se lleva muy bien con sus nuevas hermanas.

Su hija menor es uno de sus tres orgullos.
Su hija menor es uno de sus tres orgullos.


Nicole Peña Pretelini

Es una niña de carácter fuerte, a sus 10 años quiere seguir los pasos de su mamá, Mónica Pretelini (q.e.p.d.) y ayudar a los más necesitados. Se lleva bien con sus nuevos hermanos y ve a Angélica Rivera como una amiga y no como una madrastra, según información publicada en la revista Quién en junio de 2009. La hija más pequeña de Enrique Peña Nieto fue la madrina de Biblia el día de la boda de su papá con La Gaviota.

Sofía Castro Rivera

Sofi ha externado que quiere seguir los pasos de su mamá, Angélica Rivera, en la actuación, por lo que ya realizó sus pininos en televisión . Además son muy parecidas físicamente y comparten la misma sonrisa.

En octubre cumplirá 15 años, ya tiene novio y es fan de su blackberry, además de que se considera una hermana amorosa.

Fernanda es otra de las hijas de Angélica y José Alberto, pero también se lleva muy bien con Enrique.
Fernanda es otra de las hijas de Angélica y José Alberto, pero también se lleva muy bien con Enrique.


Fernanda Castro Rivera

Ella también quiere dedicarse al mundo del espectáculo, pero por el momento se dedica al 100 por ciento a sus estudios. En noviembre cumplirá 12 años y en la boda de su mamá, Angélica Rivera, fue la encargada de llevar los anillos con los que se unió en matrimonio a Enrique Peña Nieto.

Regina considera a Peña Nieto su segundo papá.
Regina considera a Peña Nieto su segundo papá.


Regina Castro Rivera

La hija más chica de Angélica Rivera es muy simpática y todo el tiempo ríe. Adora a los animales y a sus cuatro años de edad sueña con tener una granja. Siempre se le ve muy cariñosa tanto con su mamá como con Enrique Peña Nieto, quien corresponde a ese amor.

Doña Socorro siempre apoya a su hijo.
Doña Socorro siempre apoya a su hijo.


María del Socorro Nieto Sánchez

Su madre es su confidente, amiga y compañera en las buenas y en las malas. Como toda mamá, la de Enrique Peña Nieto se ha encargado de estar al pendiente de su hijo, a quién apoya incondicionalmente al igual que sus otros tes hijos (Arturo, Verónica y Ana Cecilia).

Por ello, el político priista cada que puede reconoce la labor de su madre, quien siempre está en los momentos claves de la vida de Peña Nieto, como lo fue en su último informe de gobierno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad