Guy Ritchie se convierte nuevamente en padre

El ex de Madonna le dio la bienvenida a su bebé, pero esta vez fruto de su relación con Jacqui Ainsley.
 El ex de Madonna le dio la bienvenida a su bebé, pero esta vez fruto de su relación con Jacqui Ainsley.

El cineasta Guy Ritchie, reconocido por su trabajo en filmes como "Revólver" y "Cerdos y diamantes", se convirtió en padre otra vez, tras el nacimiento de un niño, ahora fruto de su relación con Jacqui Ainsley.

El pequeño nació la mañana de este lunes, después de que la modelo fuera sometida a una cesárea, pues el parto se adelantó por unos días; sin embargo, tanto madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud.

El director, quien está a la espera del estreno de la secuela de "Sherlock Holmes", manifestó a una conocida revista de espectáculos su alegría, al afirmar que se siente "como en la luna".

Guy Ritchie ya es padre biológico de Rocco, de 11 años de edad, quien tuvo con su ex esposa, la cantante Madonna. Además, es papá de David Banda, un niño originario de Malaui, que adoptó en 2006 junto con "La Reina del Pop".

Por su parte, un portavoz de la familia, mediante un comunicado, señaló que el cineasta, de 42 años, y Ainsley, de 29, están felices y han expresado sus deseos de estar en su casa con el bebé.

La pareja se conoció en mayo de 2009 en una fiesta organizada por un amigo en común; aunque fue hasta el año siguiente cuando ambos formalizaron su relación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×