Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eddie Murphy el anfitrión de los Oscar 2012

El popular actor fue el elegido por la Academia para dirigir la gran gala cinematográfica.
mar 06 septiembre 2011 02:00 PM
Eddie Murphy solo ha estado en una ocasión nominado al Oscar. (Clasos.com). El popular actor fue el elegido por la Academia para dirigir la gran gala cinematográfica.

El actor estadounidense Eddie Murphy será quien se encargue de presentar la 84 edición de los Oscar, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, así lo publicó Nikki Finke en Deadline.com, información que posteriormente se encargó de confirmar la propia Academia en un comunicado.

El nuevo maestro de ceremonias de la gran gala del cine, se encargará de darle mucha más frescura y agilidad a la transmisión de los Oscar, además de que los deseos de la institución cinematográfica son ofrecer una mayor diversidad racial y hacer mucho más amena la ceremonia, con el fin de obtener una mayor audiencia.

Publicidad

Por lo que Eddie Murphy queda perfecto para dirigir la distinguida ceremonia, ya que es un gran cómico que sabe improvisar y tiene una gran carrera cinematográfica.

Brett Ratner y Don Mischer productor de la velada, fueron quienes propusieron al popular actor como presentador de los Oscar, ya que este último trabajó con Murphy en la película ‘Un golpe de altura'.

Eddie Murphy sólo aspiró en una ocasión al Oscar, por su trabajo como actor de reparto en la película ‘Dreamgirls'. Sin embargo, es un gran conocedor de la ceremonia tanto como cinéfilo y presentador, ya que en anteriores ediciones, entregó tres premios, incluido el galardón de honor que obtuvo Jerry Lewis en 2009.

Por su parte, Ratner afirmó en el comunicado enviado por la Academia que Murphy es "un genio de la comedia, uno de los más grandes e influyentes hombres de la escena de todos los tiempos".

Mientras que el propio Murphy declaró que está "enormemente honrado de unirse a esta gran lista de anfitriones de los premios de la Academia, desde Bob Hope y Johnny Carson a Billy Crystal, Steve Martin y Whoopy Goldberg, entre otros". Además, añadió "estoy deseando trabajar con Brett y Don para crear un espectáculo que sea divertido tanto como para los fans en casa como para el público del teatro Kodak, y que todos podamos, juntos, celebrar y reconocer las grandes contribuciones y colaboraciones en la industria del cine realizadas el año pasado".

La 84ª edición de los Oscar tendrá lugar el próximo 26 de febrero en el teatro Kodak de Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad