Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego y Gael acaparan miradas en la alfombra de Miss Bala

Los Charolastras fueron los personajes más asediados durante la presentación de la cinta dirigida por Gerardo Naranjo.
mar 06 septiembre 2011 08:40 PM
Gerardo Naranjo estuvo feliz de que Gael y Diego estuvieran presentes en la p... Los Charolastras fueron los personajes más asediados durante la presentación de la cinta dirigida por Gerardo Naranjo.

La alfombra roja de la película "Miss Bala" fue tan rápida como disparo de una pistola calibre 45. Gael García, Diego Luna, Carlos Cuarón y Bárbara Mori, entre otros famosos, provocaron decenas de flashazos y gritos de los reporteros para una entrevista.

"Creo que esta película es necesaria para el país, retrata de una manera muy directa el problema de la violencia que estamos viviendo y que no nos puede ser indiferente", expresó Diego Luna a su llegada.

Publicidad

Por otra parte, Carlos Cuarón le deseó la mejor de las suertes al filme dirigido por Gerardo Naranjo: "La principal aportación de esta película es el mensaje, tiene que hacer conciencia entre la gente y espero que el público la reciba muy bien".

Otro de los invitados especiales al estreno fue el manager de diversos artistas, Jorge Pondrán, así como también Plutarco Haza y José María Yazpik.

La protagonista del filme, Stephanie Sigman, consideró que el tema de la violencia generada por el combate al crimen organizado es un tema que le duele como mexicana:

"Esto es una guerra, pero todos tenemos que estar informados para tener un punto de vista con fundamentos. La principal experiencia que me dejó esta película fue ponerme en una piel de alguien que es víctima de a violencia".

Antes de que se proyectara la cinta, Diego Luna pidió un minuto de silencio para recordar a las 50 mil víctimas, expresó, que ha dejado la lucha contra el narcotráfico en México.

Él, Gael García, Gerardo Naranjo, Stephanie Sigman y Pablo Cruz, de CANANA, agacharon la cabeza respetuosamente desde el escenario del Teatro de la Ciudad, mientras los invitados especiales hacían lo mismo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad