Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron se codea con Marilyn Monroe

La actriz sudafricana protagoniza la nueva campaña de una fragancia donde pudo, gracias a la tecnología, estar al lado del ícono sexual de los años 60.
mar 06 septiembre 2011 01:40 PM
La estrella pudo besar en la mejilla a Grace Kelly y ver la emoción de Marily... La actriz sudafricana protagoniza la nueva campaña de una fragancia donde pudo, gracias a la tecnología, estar al lado del ícono sexual de los años 60.

La actriz sudafricana Charlize Theron es de nuevo la imagen de una reconocida fragancia, pero esta vez y gracias a la ayuda de la tecnología contará con la "compañía" de Marilyn Monroe, Grace Kelly y Marlene Dietrich.

Uno de los perfumes más simbólicos de una prestigiada firma francesa inspirada en las mujeres-jirafa de la tribu Karen en Tailandia eligió el Palacio de Versalles como locación, en especial la suntuosa sala de los espejos.

Publicidad

Lujo, elegancia y mucho dorado son los ingredientes que el director Jean-Jacques Annaud necesitó para reinventar un año más uno de los perfumes más vendidos del mundo.

En el comercial, Charlize llega muy aprisa al Palacio de Versalles para participar en un exclusivo desfile de modelos, sorteando a los "paparazzis" y con el tiempo justo para vestirse.

En ese sitio se codea con dos inolvidables divas, conocidas, fans de Christian Dior: Marilyn Monroe y Marlene Dietrich. Todo esto, bajo los acordes de la música de Gossip.

Checa el video:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad