Aseguran que Luismi reconoce a Michelle Salas como su hija

De acuerdo al programa televisivo "El Escándalo", el cantante mexicano finalmente le dio su apellido a su primogénita.
 De acuerdo al programa televisivo "El Escándalo", el cantante mexicano finalmente le dio su apellido a su primogénita.

El cantante mexicano Luis Miguel dio su apellido a Michelle Salas con lo que al fin la reconoce como su hija légitima, reportó hoy el programa "El Escándalo", de la cadena hispana estadounidense Telefutura.

La hija de Stephanie Salas lleva ahora el apellido de su padre ante la sociedad civil como Michelle Gallego Salas, según un documento mostrado por la televisora.

En ese documento inmobiliario se asienta el nombre de la joven como dueña de una propiedad en Quartz Hill, en Los Ángeles, California, valuada en 108 mil dólares, desde el pasado 24 de septiembre de 2009.

"El Sol", cuyo nombre es Luis Miguel Gallego Basteri, le traspasó la propiedad a su hija de 22 años, de acuerdo con la información, la cual fue descubierta primeramente por el sitio "Basta!".

El primer encuentro entre el cantante y Michelle se registró en 2008, cuando el intérprete tenía una relación con Aracely Arámbula con la que tiene dos hijos Miguel y Daniel, y viajaron juntos a Disneylandia.

La nieta de Silvia Pinal también ha sido fotografiada en varias ocasiones con amigos de Luis Miguel y le acompañó en su más reciente gira artística.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así es como The Weeknd intenta olvidar a Selena
No te pierdas
×