Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Nadal y su dramático calambre

El tenista español sufrió un calambre en plena conferencia de prensa, mismo que no pudo disimular.
lun 05 septiembre 2011 04:05 PM
De repente, y tras mostrar en su cara un dolor indescriptible, Rafael Nadal d... El tenista español sufrió un calambre en plena conferencia de prensa, mismo que no pudo disimular.

Durante una conferencia de prensa, Rafael Nadal sorprendió a propios y extraños cuando comenzó a hacer muecas, deslizarse por su silla y de pronto desaparecer por debajo de la mesa.

Todo esto ocurrió tras su triunfo ante el argentino David Nalbandian, por la tercera ronda del abierto de Estados Unidos, y luego de salir de la ducha para ofrecer una conferencia ante los medios de comunicación que presenciaron el dolor del español.

Publicidad

Cuando comenzaba la ronda de preguntas, el joven de 25 años de edad se agarró su pierna derecha, se puso las manos en su cabeza mientras su malestar crecía amenazando con convertirse en un espasmo de todo el cuerpo.

Posteriormente Rafael Nadal se recargó en la silla y suavemente se deslizó hacia abajo para finalmente dejarse caer detrás del mostrador dejando a todos sorprendidos.

Inmediatamente después trajeron a su fisioterapeuta y a un médico que rápidamente lo atendieron e hidrataron, por lo que en minutos el tenista español ya caminaba como si nada hubiera ocurrido.

Finalmente Rafael Nadal expresó su agradecimiento a sus seguidores y a las personas que se preocuparon por él y mediante su Facebook dejó un video dando las gracias por todo.

"Hola a todos, gracias por vuestro interés, estoy bien y feliz por el partido ;)", escribió en su cuenta de la red social.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad