Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los accesorios favoritos de Kim Kardashian

Aunque el guardarropa de esta socialité debe ser inagotable, hay algunas piezas que le gusta repetir una y otra vez. ¿Las has identificado?
mar 06 septiembre 2011 06:50 AM
Aunque el guardarropa de esta socialité debe ser inagotable, hay algunas piezas que le gusta repetir una y otra vez. ¿Las has identificado?
KIM Aunque el guardarropa de esta socialité debe ser inagotable, hay algunas piezas que le gusta repetir una y otra vez. ¿Las has identificado? (Foto: Clasos.com)
La Birkin es todo un clásico.
La Birkin es todo un clásico.

Publicidad

Su Birkin negra

Dicen que ninguna colección de bolsas estará completa si entre ellas no se encuentra la icónica Birkin de Hermès, un accesorio que nunca pasará de moda y que, por lo mismo, es una de las mejores inversiones en cuanto a estilo se refiere.

Kim sabe esto y por eso lleva su querida Birkin a todos lados: desde eventos de día hasta el gimnasio. La tiene en varios colores, desde el clásico negro hasta una amarillo canario, ideal para el verano. Es su compañera inseparable y ¿cómo no?, si además de elegante es muy espaciosa y cómoda. No por nada es la favorita de muchas famosas como Victoria Beckham y Kate Moss.

Las plataformas hacen su figura más estilizada.
Las plataformas hacen su figura más estilizada.


Sus plataformas Louboutin

Se nota que Kim sabe elegir bien sus accesorios pues entre sus favoritos se encuentra otra pieza de colección: los zapatos Louboutin. Claro que los tiene en todos los colores, tamaño de tacón y materiales posibles, pero sus preferidas son las plataformas `pointy´ en charol negro.

Este tipo de zapatos le favorece mucho por su estatura, pues alargan sus piernas y la hacen lucir más sofisticada que si fueran de punta redonda. Los usa tanto de día como de noche, con vestido o pantalón, y hacen más elegante cualquier outfit. Pero no son sus únicos consentidos...

Sus `pointy heels´

Los tacones de punta `de pico´ son otro de los accesorios que Kim suele repetir, y no la culpamos pues se trata de un clásico. Mientras las plataformas generan mayor impacto visual, los `pointy heels´ -que se hicieron famosos en los 80- son más sencillos, muy femeninos y nunca pasarán de moda.

Los usa generalmente de noche y con vestido. Son muchas las alfombras rojas en las que los hemos visto, ya sea en su versión charol u otros materiales. Eso sí, siempre son Louboutin. Su modelo favorito es el `Pigalle´. A nosotros nos encanta la versión con pequeños tachones negros y tacón de 12 centímetros.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad