Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calderón agarró un tema difícil: Silvia Pinal

La actriz evaluó la gestión del Presidente de México y de Enrique Peña Nieto; desea suerte a la precandidata panista Josefina Vázquez Mota.
lun 05 septiembre 2011 01:00 PM
Silvia Pinal y Josefina Vázquez Mota develaron la placa por las 200 represent... La actriz evaluó la gestión del Presidente de México y de Enrique Peña Nieto; desea suerte a la precandidata panista Josefina Vázquez Mota.

Silvia Pinal , quien ha combinado su carrera artística con la carrera política, consideró que el error más grave de Felipe Calderón fue combatir de frente al crimen organizado.

"Este Gobierno ¿qué hizo mal? Meterse con la mafia. Yo creo que a lo mejor estuvo bien pero ha sido muy duro para todos nosotros, y pues de lo bueno (del Gobierno de Calderón): que le salga (bien) hasta el final todo y que no pase nada y que a nosotros nos vaya mejor de lo que nos está yendo", dijo ayer la actriz durante la develación de la placa por las 200 representaciones de la obra "Bajo cero" en el Teatro Libanés.

Publicidad

"Conozco al señor Presidente porque fuimos compañeros en la cámara de diputados, su esposa fue compañera mía en la asamblea de representantes, yo los conozco bastante. ¿Pero qué opino de su gestión? qué le tocó una época muy difícil, que agarró un tema verdaderamente fuerte y difícil", agregó.

Pinal, militante priista, fue madrina de la obra junto con Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la presidencia. Y sobre la ex titular de Educación dijo:

"Yo conozco a parte de su familia, sé quién es. ¿Y qué opino?: es una política de carrera, de familia y pues que le deseo suerte para lo que se vaya a meter".

Respecto a Enrique Peña Nieto, quien hoy rindió su último informe de gobierno, Pinal exaltó: "Al señor Peña Nieto lo conozco muy superficialmente, estoy enterada de todo lo que hizo en el Estado de México, que fue una cosa extraordinaria, su trabajo, lo que cumplió, lo que firmó ante notario y todo eso se me hizo una cosa muy buena porque así la gente no puede dudar que es una gente trabajadora, que además prometió y cumplió".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad