Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Project Runway L.A. 2 se estrena mañana

Bajo la conducción de la mexicana Rebecca de Alba, el reality regresa a la televisión con doble capítulo.
dom 04 septiembre 2011 03:40 PM
Son 14 jóvenes los que buscarán ganar la segunda temporada de Project Runway ... Bajo la conducción de la mexicana Rebecca de Alba, el reality regresa a la televisión con doble capítulo.

Será el día de mañana cuando los fanáticos de este reality puedan disfrutar de la segunda temporada de Project Runway Latin America que estará bajo la conducción nuevamente de la mexicana Rebecca de Alba.

Esta vez será el canal Glitz el que traiga el estreno, con capítulo doble, de la segunda temporada del reality que podrá ser visto a partir de las 21 hrs, donde 14 jóvenes diseñadores latinoamericanos mostrarán al mundo su talento y lucharán por convertirse en uno de los creadores más reconocidos de la región.

Publicidad

El ganador de esta edición se hará acreedor de 30 mil dólares para comenzar su propia colección, la posibilidad de exhibir su propia colección en el Mercedes Benz DFashion México, un photoshoot para una reconocida revista mexicana y unas lujosas vacaciones en Cancún.

Para ganar estos premios, los diseñadores tendrán que competir en una serie de desafíos, a partir de los cuales, en cada episodio, resultará un ganador y un eliminado.

Esta segunda temporada vuelve a contar con las participaciones de la prestigiosa conductora mexicana Rebecca de Alba y el diseñador argentino Mariano Toledo en su rol de mentor, quien exigirá al máximo a los participantes para que puedan exponer su talento y crear nuevos diseños.

Los jurados fijos del show serán el reconocido diseñador venezolano Ángel Sánchez y la colombiana Mónica Fonseca, quienes estarán acompañados en cada episodio por un jurado "estrella" invitado. Alegría, llanto, enojo y risas serán algunos de los estados de ánimos que vivirán los jóvenes diseñadores en el transcurso de los desafíos por los que deberán pasar para convertirse en el próximo ganador de Project Runway Latin América Segunda temporada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad