Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Franco de Vita cautivó en el Auditorio

El cantautor venezolano se presentó ayer con mucho éxito en el escenario de Paseo de la Reforma. Varios famosos lo acompañaron.
sáb 03 septiembre 2011 11:00 AM
El cantautor venezolano se presentó ayer con mucho éxito en el escenario de Paseo de la Reforma. Varios famosos lo acompañaron.
Franco El cantautor venezolano se presentó ayer con mucho éxito en el escenario de Paseo de la Reforma. Varios famosos lo acompañaron. (Foto: Clasos)

El estilo de Franco de Vita es único, y por ello no nada más cautiva al público, sino también a sus propios colegas.

Por eso, ayer compartió su escenario con Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Noel Schajris y Debi Nova, con quienes cantó a dúo.

Publicidad

Así sucedió ayer por la noche, después de dos años de ausencia, y ante los miles de asistentes que abarrotaron el inmueble.

La velada, que contó con los cortes clásicos de De Vita, inició con "Dónde está el amor", a la que le siguieron "Cálido y frío" así como "Louis", las cuales fueron coreadas por el público de principio a fin.

Ello fue el preámbulo para la primera sorpresa de la noche, cuando las hermanas Hanna y Ashley, que conforman el dueto Ha*Ash, aparecieron en el escenario para interpretar "Y volamos". Acto seguido, el intérprete dio oportunidad de que ellas cantaran su nuevo sencillo "Te dejo en libertad" y continuaran con "Tú de qué vas".

Los ánimos del público se elevaron cuando se escuchó el coro de la canción "Hacer el amor con otro", que sirvió como introducción para presentar a la rockera Alejandra Guzmán, con quien De Vita entonó el primer sencillo de su álbum "Primera fila", "Tan sólo tú".

Además, con Noel Schajris, ex Sin Bandera, interpretó "Si la vez".

Después de intepretar por su cuenta "Y te pienso", "Somos tres", "La misma persona", y "Te amo", compartió el escenario una vez más, pero en esta ocasión con Debi Nova. Juntos cantaron "Si quieres decir adiós".

La velada fue placentera para los asistentes y el cantautor, quien se despidió con "Un buen perdedor".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad