Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero trabaja con Mijares

Para el programa La Voz México la cantante tendrá en su mismo equipo de asesores a su ex esposo, ambos ayudarán a desarrollar a un artista
vie 02 septiembre 2011 09:00 AM
Aleks Syntek, Alejandro Sanz, Lucero y Espinoza Paz serán los coaches del pro... Para el programa La Voz México la cantante tendrá en su mismo equipo de asesores a su ex esposo, ambos ayudarán a desarrollar a un artista

A pesar de su divorcio, Lucero y Mijares seguirán juntos por una noble causa: apoyar la carrera artística de un joven dentro de la Voz México. Durante la presentación del programa producido por Miguel Ángel Fox y que se estrenará por Canal 2 el 11 de septiembre, la cantante explicó que no le causa ningún conflicto trabajar junto a su ex marido:

"Le agradezco. Nuestra relación es de mucha amistad, en la música tenemos muchísimas cosas en común lo admiro (...) Tenemos una asociación de mucho tiempo, no solamente por la vida sino por nuestros hijos y una cantidad de cosas que hemos vivido en 15 años. Estoy muy feliz de que me acompañe en esta etapa", dijo Lucero en conferencia de prensa.

Publicidad

Por su parte Miguel Ángel Fox, productor de la emisión, adelantó que en la Voz México no se criticarán a los alumnos como en otros reality shows musicales:

"Aquí se viene a entrenar talento, no se viene a desacreditar a nadie. No habrá el coach bueno y el coach malo (...) En cuanto al premio, creemos que vale más una carrera de 30 años que 300 mil dólares, y al ganador esta empresa y Universal Music le pondrán todo el empeño para promocionar su carrera".

El programa será conducido por Mark Tacher y Cynthia Urías. Los coaches encargados de dirigir a los 12 participantes serán Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y el cantante grupero Espinoza Paz.

"Acepté este proyecto por el formato, es muy propositito. Cuando me lo propusieron tuve muchas dudas, pero no me arrepiento de haber aceptado, además puedo vivir dos meses en México", expresó Alejandro Sanz.

Por su parte Syntek dijo que aceptó entrar al programa pues podrá transmitirle sus conocimientos a los participantes: "Los tiempos han cambiado y uno debe adaptarse. Esto es algo que no he vivido".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad