Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rompe Roger Waters récord en Argentina

El cantante tiene ocho conciertos confirmados en el Estadio River Plate, con lo que desbanca a Soda Stereo y Rolling Stones.
vie 02 septiembre 2011 04:00 PM
Roger Waters tiene confirmados ocho conciertos en Argentina. El cantante tiene ocho conciertos confirmados en el Estadio River Plate, con lo que desbanca a Soda Stereo y Rolling Stones.

Roger Waters dará ocho conciertos en el estadio River Plate de Buenos Aires en marzo de 2012 como parte de la gira mundial "The Wall Live", con lo cual establecerá una nueva marca para un artista en ese mítico escenario.

"Debido a la demanda arrolladora de entradas, Roger Waters ha dado un paso sin precedentes anunciando un octavo show en el estadio de River Plate, incluso antes de la salida a la venta de su séptima función programada para el 17 de marzo", anunció el viernes en un comunicado la productora Pop Art Music, organizadora de los conciertos.

Publicidad

Waters, quien está a punto de cumplir 68 años, se presentará entre el 7 y el 18 de marzo. El récord de conciertos en el River Plate, el estadio con mayor capacidad del país, lo tenía la banda de rock argentina Soda Stereo, que en 2007 colmó seis veces el foro con motivo de su reencuentro.

Waters también desbancó a los Rolling Stones, quienes realizaron cinco shows en River a mediados de la década de 1990. El alto precio de las entradas, que van de los 50 dólares las más baratas, a casi 600 dólares por las más costosas, no fue un impedimento para los miles de admiradores del co-fundador de Pink Floyd.

En su tercera visita al país, Waters llega con el espectáculo "The Wall", que tuvo un costo de producción de 15 millones de dólares. No se descarta que Waters añada a su agenda una presentación más. Así lo da entender el propio sitio oficial de internet del artista, en el que se explica que aún no se difunden las fechas de las funciones en Brasil debido a la gran demanda en Argentina.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad