Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disfruta Martha Cristiana faceta como directora

La actriz considera que presentar su cortometraje en el Festival de Cine de Morelia es una gran oportunidad para explotar su talento detrás de cámaras.
vie 02 septiembre 2011 06:00 PM
Martha Cristiana presentará en el festival de Cine de Morelia un cortometraje... La actriz considera que presentar su cortometraje en el Festival de Cine de Morelia es una gran oportunidad para explotar su talento detrás de cámaras.

Martha Cristiana dijo que el cortometraje "Alter ego y la máscara del miedo", que participará en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia, es un trabajo que dedica a su mamá.

"Sin proponérmelo, el corto toca el tema de una relación complicada entre madre e hija, porque creo que casi todas hemos pasado por una etapa así, es una historia que escribí hace 12 años y me encontré con esos papeles", indicó en entrevista con Notimex.

Publicidad

Detalló que el guión se lo dio a leer a varios cuates y nadie pudo captar lo que ella quería. "Entonces vi la oportunidad de dirigir y para mí es un gran logro que se exhiba en el marco oficial del Festival de Cine de Morelia, además del Short Shorts Film Festival de México".

Indicó que se proyectará el domingo a las 16:00 horas en el Cinemex WTC. "Quiero que todos me den su opinión, creo que me equivoqué con mi vocación, hace años empecé actuando porque a mi papá le gustaba mucho".

Apuntó que siempre ha tenido sus cámaras de video, porque además ha escrito historietas y tomó un taller de cuento corto, pero desde niña su papá le regalo un libro en blanco, para escribir las historias, "siempre he visualizado en tecnicolor, tratamos de memorizar".

Reveló que por el momento el filme no podrá ser mostrado a nivel comercial hasta que pase la selección oficial del Festival de Morelia, "después de eso, ya podríamos empezar a hablar de que pase antes de algunas películas".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad