Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Chespirito&#39 será homenajeado en EU

El destacado escritor y comediante será reconocido por su trayectoria artística, con la que ha resaltado los valores familiares.
vie 02 septiembre 2011 12:00 PM
Chespirito será nombrado leyenda por parte de los Premios Herencia Hispana. . El destacado escritor y comediante será reconocido por su trayectoria artística, con la que ha resaltado los valores familiares.

El reconocido comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito', recibirá un merecido homenaje por parte de la Fundación Herencia Hispana, durante la ceremonia de los Premios Herencia Hispana, el próximo 15 de septiembre, en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts, en la ciudad de Washington.

‘Chespirito' es reconocido en gran parte del mundo, por los personajes que creó para sus programas de televisión, como ‘El chavo del ocho' y ‘El chapulín colorado', que fueron transmitidos en 124 países, lo que le abrió las puertas del mercado internacional a la televisión mexicana. Además, el programa de ‘El chavo', se mantiene en el gusto de la audiencia televisiva desde su debut, en 1963, transpasando a muchas generaciones.

Publicidad

"Sin duda, Roberto Gómez Bolaños es una leyenda viviente y la encarnación de la humildad. Su contribución al ideal de los valores familiares y el respeto han inspirado a millones de niños y adultos en toda América Latina. Una gran leyenda que sigue vigente a pesar del pasar del tiempo con sus clásicos personajes. Nos sentimos verdaderamente honrados de tener a Chespirito como nuestro homenajeado en la categoría de Leyenda", declaró María-Esmeralda Paguaga, productora ejecutiva de los premios.

El esposo de Florinda Meza, tiene 82 años de edad y sigue dando mucho de qué hablar gracias a su talento y carisma, pues ahora tiene más de un millón de seguidores en Twitter y recientemente realizó una twitcam en vivo, durante el noticiero de la periodista Adela Micha.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad