Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker detiene sesión de fotos

La guapa actriz se sorprendió al ver a un hombre que perdió el conocimiento, mientras realizaba una sesión de fotos en Londres.
jue 01 septiembre 2011 01:00 PM
Sarah Jessica Parker se sorprendió al ver a un hombre que perdió el conocimie... La guapa actriz se sorprendió al ver a un hombre que perdió el conocimiento, mientras realizaba una sesión de fotos en Londres.

La reconocida actriz estadounidense decidió detener una sesión de fotos en la que se encontraba en Londres, debido a que un hombre que pasaba por la locación se desmayó, situación que alarmó a la actriz y se acercó al hombre para ver qué le sucedía.

La actriz famosa por protagonizar la popular serie de televisión ‘Sex and the City', salió corriendo del hotel Claridges de Londres, en donde se realizaba una sesión de fotos, después de ver que un hombre aparentemente perdió el conocimiento.

Publicidad

Sarah Jessica decidió retirarse del lugar, después de escuchar a la esposa del hombre, gritar por ayuda. Por lo que el personal de seguridad del hotel le brindó ayuda al hombre convaleciente.

Al ver controlada la situación, Parker decidió volver a su trabajo sin ningún problema, como toda una profesional.

Sarah Jessica se encuentra promocionando su nueva película titulada ‘I Don't Know How She Does It'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad