Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston y Justin Theroux de paseo en Santa Mónica

La pareja fue captada por los paparazzi luego de cenar en un restaurante, donde ambos pasaron inadvertidos entre los clientes.
jue 01 septiembre 2011 01:00 PM
Jennifer Aniston y su novio, Justin Theroux, fueron captados al salir de un r... La pareja fue captada por los paparazzi luego de cenar en un restaurante, donde ambos pasaron inadvertidos entre los clientes.

Jennifer Aniston tiene tiempo para todo: filmar películas, hacer giras de promoción, dar entrevistas y poner en jaque a los paparazzi.

Esto último durante una salida "incógnita" de la actriz con su novio, Justin Theroux, de un bar en Santa Mónica, donde la pareja fue a cenar y demostró que pueden pasar inadvertidos entre los clientes.

Publicidad

Según información de varios sitios de Internet como TMZ.com o People.com, ambos estuvieron en un restaurante de Santa Mónica sin ser molestados por los clientes, inclusive Jennifer y Justin vistieron de manera "normal" y no utilizaron un gran dispositivo de seguridad.

A su salida del lugar fueron captados por los fotágrafos, quienes los siguieron hasta su vehículo pero posteriormente fueron dejados "en paz" por los paparazzis.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad