Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex Miss Puebla es prófuga de la justicia

La ex reina de belleza aún no se presenta ante las autoridades del DF por su probable responsabilidad en los delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y discriminación.
jue 01 septiembre 2011 02:00 PM
María Vanessa Polo Cajica no se ha presentado ante las autoridades por los de... La ex reina de belleza aún no se presenta ante las autoridades del DF por su probable responsabilidad en los delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y discriminación.

María Vanessa Polo Cajica, quien fuera Miss Puebla 2004, es buscada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), por su probable responsabilidad en el caso de "Ladies de Polanco", en el cual policías de la colonia Polanco fueron agredidos por la ex reina de belleza y Azalia Ojeda, conocida por participar en el reality show ‘Big Brother', así lo informó el portal del diario 'El Universal'.

Polo Cajica es buscada en el estado de México, pues se especula que podría estar en algún punto de la entidad mexiquense, por lo que se envió un oficio, al igual que en la PGJ de Puebla. El Ministerio Público también giró una orden de presentación para la ex Miss Puebla para que responda por su probable responsabilidad en los delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y discriminación.

Publicidad

Por su parte la PGJDF ya ha acudido directamente al domicilio de María Vanessa Polo, para informarle del proceso legal iniciado en su contra, sin embargo, la joven no ha sido localizada.

En cuanto a Azalia Ojeda Díaz, está citada el próximo viernes para entregar su declaración ministerial por escrito ante la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, lo que definirá su situación jurídica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad