Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González no quiere desnudos en su carrera

La joven actriz, quien en noviembre empezará el rodaje de una película, descartó que pueda realizar alguna escena que implique aparecer sin ropa ante cualquier tipo de cámara.
mié 31 agosto 2011 11:00 PM
Eiza González desea cuidar su imagen por respeto a su público infantil y juve... La joven actriz, quien en noviembre empezará el rodaje de una película, descartó que pueda realizar alguna escena que implique aparecer sin ropa ante cualquier tipo de cámara.

Con un personaje totalmente diferente a ella, es así como veremos en cine a Eiza González, quien a partir de noviembre se adentrará en la aventura del rodaje de una película donde dará vida a una chava hippie.

Sin hablar de muchos detalles de su próximo proyecto, adelantó que se encuentra muy contenta y emocionada por tener la posibilidad de hacer algo diferente en su carrera respecto a los trabajos que ha hecho con anterioridad.

Publicidad

"Es algo muy importante para mí empezar en el cine. Es un reto laboral porque tengo que hacer un personaje distinto a mi cotidianidad y debo de demostrarle a la gente que también puedo hacer una actuación diferente de lo que han visto de mí. He hecho muchas cosas infantiles pero también puedo ser una actriz seria de melodrama, de teatro, cine y de todo estilo", platicó la actriz, quien participará en la serie de televisión "Sueña Conmigo".

La joven, quien conoció la fama con la telenovela "Lola, érase una vez", describió que su personaje será el de una adolescente que vive en los excesos, y uno de ellos será su adicción a ciertos estupefacientes.

"La película tocará temas fuertes pero tengo claro que no deseo exponerme. En la película no voy a tener escenas de sexo y mucho menos desnudos, quiero cuidar mucho eso porque amo a mi público infantil y juvenil; y deseo seguir cequita de ellos. La verdad es que no tengo la intención de crecer rápido, no he tomado proyectos que se vayan por esa línea debido a esa razón", confesó.

Eiza destacó que uno de los motivos por los cuales decidió aceptar este proyecto fue porque es parte del nuevo cine mexicano arriesgado que se está generando en nuestro país y con el cual se siente identificada.

"Siempre he sido una actriz de riesgos, más allá de que acierte o no en mis decisiones, todo te deja un aprendizaje y crecimiento profesional", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad