Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duquesa de Cambridge `envidiada´ por una crema

La esposa del Príncipe Guillermo recibieron un codiciado producto de belleza que tiene a cientos de mujeres británicas en lista de espera.
jue 01 septiembre 2011 12:00 PM
Kate Middleton, duquesa de Cambridge, es una de las mujeres privilegiadas por... La esposa del Príncipe Guillermo recibieron un codiciado producto de belleza que tiene a cientos de mujeres británicas en lista de espera.

La duquesa de Cambridge y su hermana, Pippa, están por convertirse en dos de las mujeres más suertudas de Inglaterra gracias a que tendrán la posibilidad de probar un nuevo producto de belleza catalogado como "milagroso".

Según reportó el periódico Daily Mail, Lancome envió a las hermanas una muestra de la crema Visionnaire, producto nuevo que ha tenido una demanda tan alta que la lista de espera de compradores asciende a cientos.

Publicidad

"Pero Kate y Pippa, al igual que la actriz Emma Watson, se brincarán los meses de espera pues recibieron botellas con el producto, cuyas devotas seguidoras consideran que es tan efectivo para corregir las imperfecciones de la piel que erradica la necesidad de botox", publicó el sitio de Internet del diario.

La botella de 30 ml. tiene un costo de 57 euros y se ha convertido, según usuarios, en un parteaguas del cuidado de la piel. En declaraciones retomadas por el Daily Mail de una fuente de Lancome, se vende todos los días más de 50 botellas únicamente en Inglaterra.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad