Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebran famosos con Quién.com su tercer aniversario

Jacky Bracamontes, Bárbara Coppel, Ana Brenda, Oli Peralta, entre otros, felicitaron al sitio por llegar a sus tres años de vida.
jue 01 septiembre 2011 07:00 AM
-
-

Publicidad

Hoy que la versión online de la marca Quién cumple 3 años, (la edición impresa tiene 11), personajes que suelen ser protagonistas de nuestro contenido celebran con nosotros el aniversario, el cual, aunque suene a cliché, tiene razón gracias a ustedes, nuestros usuarios.

¿Cómo lo festejaremos? Sólo con un diseño especial en nuestro logo y agradeciéndoles que nos lean, sigan en Twitter, comenten nuestras notas y den sus opiniones en contra o a favor del contenido. Toda opinión es bienvenida.

En los próximos días del mes tendremos muchas trivias, más de lo habitual, para compartir el aniversario con ustedes. Podrán ganar: viajes a Nueva York y Texas con bonos para los Premium Outlets, proyecciones privadas de películas, perfumes, bolsas, cosméticos, relojes...

Por lo pronto, seguiremos todos los días del año actualizando y compartiendo noticias en el sitio, Facebook y Twitter, incluso durante la madrugada. Gracias.

Muchisimas felicidadeeeesssss!!!! @Quien 3 años y que sean muuuchos mas!!!! :) (sic)

Anahí vía Twitter

Felicitamos a todo el equipo de Quién.com, que con su trabajo han hecho que el portal mantenga la más alta calidad y sea la muestra de las valiosas cualidades profesionales, académicas, artísticas, deportivas e intelectuales de las personalidades mas relevantes de nuestro tiempo.

¡Mil Felicidades y muchos éxitos mas!

Lorenzo Lazo Margáin y Edith González de Lazo

Un abrazo fuerte para mis amigos de Quién.com, de parte de Ximena Pérez, 'La Choco', de Ventaneando,felicidades por este tercer aniversario, eso sólo demuestra su gran trabajo y dedicación, de verdad espero seguir leyéndolos muchos más años. Y les mando besos.

Ximena Pérez 'La Choco'

¡Felicidades! Hola qué tal amigos de Quién.com les habla Geraldine Bazan, tres años ya de éxito, muchísimas gracias a todo el equipo por mantenernos bien informados, con buenas fotos, con buenas notas y con muy buenos tips también, les mando un beso enorme y que sean muchísimos más años de éxitos.

Geraldine Bazan

¡Hola! soy Andrea Torre y quiero felicitar a Quién.com por su tercer aniversario, muchísimas felicidades, les mando un beso.

Andrea Torre

¡Hola! amigos de Quién.com, soy Vane Andreu de Disney Chanel, y quiero mandarles un beso gigante en su tercer aniversario, soy súper fan, y bueno sigan con mucho éxito.

Vane Andreu

"Felicito a Quién.com por ser parte fundamental de mi "Flipboard" en el iPad. Por su rapidez en la noticia y sobre todo por la dosis perfecta de variedad en contenido"

Bárbara Coppel

"Gracias a Quién.com por ser cómplices de mi crecimiento profesional ¡Felicidades por sus tres años!"

Oli Peralta

"Mil felicidades Quién.com. Gracias por entretenerme todas las mañanas. Les deseo muchos años más de éxito."

Daniela Magún

Felicidades por este aniversario ¡Son lo máximo!

¡Y gracias por estar siempre! Los quiero.

Ana Brenda

¡Muchas felicidades por su Cyber anniversary¡ Es un placer formar parte de un equipo tan comprometido. Celebro como míos estos 3 años, ¡TODOS SOMOS QUIÉN! ¡Muak!

Heidi Balvanera

Un año más de exitos más que bien merecidos, muchas felicidades por el crecimiento del portal día con día, todo lo mejor siempre!!

Max Villegas

Muchísimas felicidades por su tercer aniversario a Quién.com!!!! Gracias por tantos detalles en estos años, son lo máximo! Que sigan los años de éxito! Los quiero mucho!

Jacky Bracamontes

"¡Qué emoción! 3 años. Me encantan, los leo todos los días. Muchas felicidades por este tercer aniversario y que vengan muchos más porque yo ya no vivo sin ustedes!"

Violeta Isfel

¡FELIZ ANIVERSARIO!!!! .....a Quién.......a Quién?.......sí!!! a Quién!!! jajaja muchos años más y mucho éxito!!! Dominika Paleta

"Amigos de Quién.com les mando un abrazo muy fuerte y todo mi agradecimiento por el gran apoyo que me han dado estos tres años. Felicidades a todo el equipo". David Zepeda

"Muchas felicidades en su aniversario. Estoy segura que van a cumplir muchísimos más. Felicidades y muchos besos"

Marisol González

"Muchas felicidades Quién.com. El esfuerzo y constancia han valido la pena y se ve en los resultados! Que siga el éxito, saludos! :)"

Vanessa Huppenkothen

"Felicidades a mi sitio favorito Quién.com. Que sigan cumpliendo muchos más! Se les quiere"

Fernanda Romero

Felicidades Quién por reinventarte, atreverte, ser efervescente y querer ir más allá. A mí me caes muy bien... Celina del Villar

Una felicitación a Quién.com en este su tercer aniversario. Una de las revistas que ha aprovechado la inmediatez de la red y las redes sociales para mantener a la sociedad informada sobre asuntos que competen al corazón. Felicidades!

Felipe Fernández del Paso

¡Amigos de Quién.com, muchas felicidades por estos tres años de éxitos! Están siempre acompañándonos en los mejores eventos e informándonos de todo lo que pasa antes que nadie... Los quiero!

Fede Díaz

Felicidades a Quién.com les mando muchos besos cumpleañeros por este 3er aniversario!!

Armando Torrea

Quiero felicitar a Quién.com por su 3er aniversario. Y que cuuuumplan muuuchos maaas!!! (sic)

Ingrid Coronado vía Twitter

Muchas felicidades a la gente que hace www.quien.com x su 3er aniversario. Q sigan los éxitos!! (sic)

Fernando del Solar vía Twitter

Y nuevamente gracias de todo el equipo de Quién.com:

@anabella_12, @anita_elena, @sopitas22, @SusitaGB, @gabyaguirreo, @solescitta, @krispycriss, @lucialadeflor, @nicogax, @sarazat, @janabolt, @ moronitasdepan, @mariafercruz, @nereobueno, @MemoKruz ,@pico, entre otros, que se irán agregando mientras vayan llegando a nuestras oficinas.

Y de la revista Quién:

@Chelawera, @Yosoymatu,@LauraManzo, @alex_angeles, @Isrri, @dadomene, @laluminosa, @andrewalther, @ithzelilla...

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad