Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Downey Jr. será papá

El guapo actor y su esposa Susan Levin, están esperando a su primer hijo.
mié 31 agosto 2011 12:00 PM
Este será el segundo hijo de Robert Downey Jr., mientras que para Susan es el... El guapo actor y su esposa Susan Levin, están esperando a su primer hijo.

Después de seis años de matrimonio, el actor estadounidense Robert Downey Jr. y su esposa, la productora Susan Levin, esperan a su primer hijo, así lo informó Nancy Miller, tía de Susan, a la publicación ‘Star'.

En declaraciones a la mencionada revista, Nancy Miller reveló el secreto. "Creo que es maravilloso que esté embarazada. El bebé se espera que nazca en febrero. El padre de Susan, mi hermano, me llamó hace unas tres semanas para darme las buenas noticias. Sus padres están encantados", comentó Miller.

Publicidad

En cuanto al sexo del bebé aún no se tiene información, pero la propia Miller también hizo alusión al respecto. "No importa si es niño o niña. Lo que importa es que esté sano".

Con la llegada de este bebé el matrimonio debutará como padres, sin embargo, es importante recordar que Downey Jr., ya tiene un hijo de 18 años, que procreó con Deborah Falconer, en su anterior matrimonio.

El actor reconocido por su participación en cintas como ‘Iron Man' y ‘Sherlock Holmes', en el pasado tuvo serios problemas con las drogas , y su relación con Susan le dio la estabilidad que necesitaba.

En cuanto a lo profesional, el guapo actor está por iniciar el rodaje de la tercera parte de la saga de "Iron Man".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad