Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio da una probadita de &#39Me gustas tanto&#39

La ‘Chica Dorada&#39 compartió a sus seguidores de Twitter, un poco de lo que será su nuevo sencillo.
mié 31 agosto 2011 01:00 PM
Paulina Rubio estrenará oficialmente su sencillo Me gustas tanto el próximo 1... La ‘Chica Dorada' compartió a sus seguidores de Twitter, un poco de lo que será su nuevo sencillo.

La cantante mexicana Paulina Rubio dio hoy una probadita de su nuevo sencillo titulado "Me gustas tanto", por medio de su cuenta de Twitter.

La melodía es bailable, de corte dance y será lanzada el próximo 13 de septiembre a través de las redes sociales, anunció previamente la artista.

Publicidad

En esa ocasión la "Chica Dorada" preguntó a sus fans por medio de un mensaje en la famosa red social si estaban listos "pa bailarrrrr?!! (sic)".

Paulina se encuentra en plena grabación del disco, cuyo título y lanzamiento aún se desconocen, pero se espera esté en el mercado el año entrante.

La intérprete de "Causa y efecto" anunció a principios de junio que acababa de grabar un nuevo tema en "spanglish" junto al cantante haitiano Wyclef Jean para su próxima placa musical.

También dijo que tendrá cortes en inglés y español con música dance, con guitarras, trompetas y rock and roll, y será producido por el marroquí RedOne.

Para Paulina será su primer álbum de estudio, tras "Gran city pop" de 2009, y de intermitentes colaboraciones con Gloria Trevi en "No al alguacil", y los Tigres del Norte, con "Golpes en el corazón".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad