Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Oscar de la Hoya le fue infiel a Millie

El ex boxeador, ahora representante del pugilista mexicano Saúl &#39El Canelo&#39 Álvarez, habló de sus adicciones y problemas personales.
mié 31 agosto 2011 08:00 AM

El ex boxeador estadounidense Oscar de la Hoya reconoció ayer que le fue infiel a su esposa y que llegó a pensar en el suicidio debido a sus adicciones al alcohol y la cocaína.

Publicidad
Oscar y Millie, luego de una pelea en 2007.
Oscar y Millie, luego de una pelea en 2007.


"Mi droga fueron la cocaína y el alcohol, del que he dependido más en los dos últimos años y medio. Me llevaban a un lugar seguro y donde nadie podía decir nada", dijo el ex campeón mundial y olímpico en una entrevista que concedió a la cadena Univisión.

Además, Oscar, quien maneja la carrera del talentoso boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez, reconoció que le fue infiel a su esposa, la guapa cantante puertorriqueña Millie Corretjer.

"Sí fue más de una vez, no llegué a ese punto -de Tiger Woods- pero sí le fui infiel a mi esposa.

De la Hoya anunció su retiro en abril de 2009.
De la Hoya anunció su retiro en abril de 2009.


"Le estoy agradecido que se quedó a mi lado", agregó el ex boxeador, quien tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, celebró su triunfo con las banderas de México y Estados Unidos.

Respecto a su adicción al alcohol, De la Hoya señaló que empezó a tomar a los nueve años cuando sus padres lo mandaba a la cocina a traer la cerveza y se "tomaba un traguito después de ir 20 o 30 veces a ese refrigerador".

Agregó que su dependencia al alcohol llegó al grado de que tenía que tomar tequila para aminorar los nervios antes de una pelea, sin embargo, reconoció que "un atleta no puede hacer eso, esta adicción arruinó mi vida".

Actualmente, Oscar lleva tres meses sobrio, después de haber ingresado a un centro de rehabilitación tras unirse al grupo Alcohólicos Anónimos.

De la Hoya obtuvo diez títulos mundiales, y entre sus peleas más memorables, se encuentra una que sostuvo con el histórico campeón mexicano Julio César Chávez, sin embargo, en una de sus últimas peleas, fue vapuleado por el filipino Manny Pacquiao.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad