Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony aseguró que siempre amará a Jennifer

El cantante puertorriqueño se confesó con ABC News, en donde afirmó que siempre amará a su ex esposa.
mié 31 agosto 2011 04:00 PM
Marc Anthony en entrevista con ABC News declaró que siempre amará a Jennifer ... El cantante puertorriqueño se confesó con ABC News, en donde afirmó que siempre amará a su ex esposa.

El famoso intérprete ofreció su primera entrevista en exclusiva a ABC News, tras más de un mes de haber anunciado su separación de la sensual cantante.

El encargado de entrevistar al cantante fue John Quiñones, y la transmisión íntegra de la entrevista será en la emisión del jueves del programa ‘Good Morning America'.

Publicidad

El portal radaronline.com publicó un breve avance de lo que será la controversial entrevista, en donde Anthony, tras la pregunta de si aún sigue amando a JLo., el intérprete sin titubear asegura que siempre la amará.

Es importante recordar, que en semanas pasadas, Jennifer también había realizado algunas declaraciones en relación a su separación de Marc, en donde aseguraba que siempre lo tendrán en una parte muy especial de su corazón, sin embargo, reconocía que no se encontraba en la relación correcta.

"Siempre respetaré a Marc como cantante e intérprete. Realmente trabajamos genial juntos y siempre me apoyó mucho. Siempre estará en nuestras vidas. Tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos. Es complicado entender que una persona no es buena para ti o que esa persona no te está tratando de la forma correcta o que él no está haciendo lo correcto para sí mismo si yo me quedo; y tampoco se visualiza que yo no estoy haciendo lo que es bueno para mí. Me quiero lo suficiente como para huir de eso ahora", aseguró la intérprete de ‘On the Floor'.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad