Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber sufrió un accidente automovilístico

El novio de la cantante Selena Gomez estrelló su auto deportivo, percance del cual salió ileso.
mié 31 agosto 2011 11:00 AM
Justin Bieber estrelló su Ferrari negro en el valle de San Fernando. . El novio de la cantante Selena Gomez estrelló su auto deportivo, percance del cual salió ileso.

El juvenil cantante Justin Bieber protagonizó un accidente automovilístico al estrellar su auto deportivo en el norte de Los Ángeles, hecho del que resultó ileso y no hubo algún herido, reportaron autoridades policíacas.

Los primeros informes indicaron que el accidente ocurrió en el valle de San Fernando, a unos 40 kilómetros al norte de Los Ángeles, entre el Ferrari negro de Bieber -quien iba al volante y a su lado un acompañante que se cree es su asistente - y otro vehículo.

Publicidad

En el reporte policiaco que fue difundido, las autoridades señalaron que no hubo daños a otros automóviles o propiedades, aunque en el lugar de la escena se registró gran actividad causada por fotógrafos de los llamados paparazzi, que siguen a sol y sombra a Bieber, de 17 años de edad.

Las autoridades no reportaron de manera específica los daños que sufrieron los dos vehículos - el Ferrari de Bieber y un Honda Civic- en el suceso registrado en el 10900 de la calle Bluffside Drive, pero se ratificó que ninguno de los conductores involucrados sufrieron lesiones, por lo que el accidente fue catalogado como menor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad