Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo y Marc Anthony con `nuevos empleos´

La ex pareja está por lanzar su línea y los anuncios están circulando en red donde se muestran con comicidad a los artistas trabajando en la empresa encargada de distribuir sus productos.
mié 31 agosto 2011 01:00 PM

Jennifer Lopez y Marc Anthony no pueden separarse en el ámbito laboral, ya que están por lanzar en septiembre su nueva línea de ropa con precios accesibles de Kohl's. La colección de la ex pareja se hizo por separado, así como la campaña publicitaria.

Cabe recordar que la ex pareja anunció su separación en julio, luego de siete años de matrimonio, noticia que conmovió a propios y extraños ya que se veían muy felices.

Publicidad

En los anuncios se muestra a los cantantes como si estuvieran en nuevos empleos en la empresa que distribuirá las marcas, los spots tienen un tinte de comicidad ya que verlos como cualquier mortal llegando a la oficina no hace más que arrancar risas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En un primer video se ve a Jennifer llegando a la recepción de Kohl's, pero el vigilante no le permite la entrada ya que la "Diva del Bronx" no encuentra su identificación. De este modo los intentos de la también actriz por hacer que el guardia la reconozca, son en vano.

En el segundo comercial Marc intenta servirse café, mientras revisa unos papeles, sin embargo la máquina parece estar en su contra por lo que el cantante llega a desesperarse por no entender cómo funciona el artefacto, hasta que llega un compañero de trabajo y sin ningún problema se prepara su bebida.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

En el tercer clip Jenn está instalada en su lugar de trabajo, y mientras checa unos diseños comienza a jugar con un bolígrafo, dicho tic hace que sus compañeros se desquicien un poco, ella se da cuenta y deja de hacer ese ruido constante, pero inconcientemente vuelve a ejercerlo.

El último anuncio Anthony llega a la oficina y en la recepción no cesan de sonar los teléfonos pero no hay quien los conteste. Como un gesto de cortesía el cantante trata de atenderlos, sin embargo no entiende cómo funcionan, por lo que sin que nadie se de cuenta da la graciosa huída.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad