Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont espera triates

La conductora de televisión dio a conocer que no espera gemelos, sino triates, hecho que la tiene muy feliz.
mié 31 agosto 2011 11:50 AM
Los esposos están felices con la noticia. La conductora de televisión dio a conocer que no espera gemelos, sino triates, hecho que la tiene muy feliz.

La felicidad será triple para Inés Gómez Mont y Javier Diaz, pues la pareja se enteró de que no están esperando gemelos sino ¡triates!

A través de su cuenta Twitter, el esposo de la conductora de televisión respondió a la pregunta de un fan si era cierto que él y su mujer estaban esperando tres bebés en lugar de dos, a lo que el empresario respondió afirmativamente.

Publicidad

"@LuZ_O: @JavierDiazBravo .. Es cierto k esperan triates con @INESGOMEZMONT ??.. Saludos desde Veracruz !!"// Asi es ! (sic)" compartió Díaz en la red social.

Además, Inés Gómez Mont también subió a su cuenta personal la noticia al decir: "@JavierDiazBravo y yo somos papas de TRIATES!!! Gracias x compartir esta alegria y bendición con nosotros! (sic)".

LA HOSPITALIZAN

Ayer por la tarde la conductora tuvo que ser hospitalizada debido a que su embarazo es de alto riesgo; sin embargo todo salió bien, según informó la propia Inés al decir que estaba en buen estado de salud.

"Gracias a todos x estar al pendiente, preocuparse y x su cariño, gracias a Dios estamos bien, mi pancita perfecta y yo también! Los AMO!!!", posteó Gómez Mont.

Inés se encuentra casada con el empresario Javier Díaz desde marzo de 2008, y con él ha formado una linda familia. El 2 de septiembre de 2009 nació su primer hija, Inés, quien llegó para iluminar sus vidas .

HISTORIA DE AMOR DE INÉS GÓMEZ MONT Y JAVIER DÍAZ

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad