Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera portará antorcha olímpica

Samsung eligió a la veracruzana, a José Hernández, a Gerardo Torrado y a Alex Lora para que viajen a Londres a la ceremonia de inauguración de la justa deportiva en Inglaterra el siguiente año.
mié 31 agosto 2011 01:00 PM
Ana de la Reguera será una de las portadoras de la antorcha olímpica.
Ana de la Reguera será una de las portadoras de la antorcha olímpica.

Publicidad

Bajo la consigna de querer resaltar bellas historias de vida justo ahora que se viven tiempos difíciles en México, es como la marca Samsung quiere encontrar a cuatro personas más que se sumen a estas celebridades que han hecho que el nombre de nuestro país sea nombrado a nivel mundial

Ana de la Reguera, Alex Lora, Gerardo Torrado y Jesús Hernández son ahora los seleccionados de la marca como portadores de la flama olímpica rumbo a Inglaterra 2012.

"Me siento honrada por la invitación, cuando me preguntaron si quería participar de inmediato conteste que sí", platicó De la Reguera quien también consideró que por la importancia de resaltar las historias de vida que aportan algo a México esta campaña viene a hacer un bien al país.

La bella actriz dijo sentirse muy honrada por participar en esta campaña de la marca Samsung.
La bella actriz dijo sentirse muy honrada por participar en esta campaña de la marca Samsung.


"Me parece una campaña importante y con lo que sucede en México necesitamos historias a que nos inspiren a ser mejores personas", recalcó.

Hasta ahora se tiene contemplado que sean estas cuatro personalidades las que elijan a los otros ganadores para viajar a la justa deportiva del año entrante.

Cabe mencionar que tanto los famosos como los ganadores tendrán la oportunidad de estar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Además, los portadores de la antorcha olímpica, tendrán también la oportunidad de ser relevistas y correr 200 metros en el estadio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad