Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reik lanzará en la radio nacional su nuevo sencillo &#39Tu mirada&#39

La agrupación mexicana estrenará en la radio su nuevo sencillo que se desprende de su producción discrográfica &#39Peligro&#39.
mar 30 agosto 2011 02:00 PM
Reik demuestra su faceta como coautores en este nuevo disco titulado Peligro. . La agrupación mexicana estrenará en la radio su nuevo sencillo que se desprende de su producción discrográfica 'Peligro'.

A partir de esta semana comenzará a sonar en la radio nacional el segundo sencillo del grupo mexicano Reik titulado "Tu mirada".

El tema, compuesto por "Cachorro" López, Cristian Stambuk y Sebastián Schon, se desprende de su nueva producción "Peligro", el cual ha alcanzado la categoría de Disco de Oro en México por rebasar las 30 mil unidades vendidas.

Publicidad

La producción del material discográfico corrió a cargo de Kiko Cibrián, Ettore Grenci y "Chachorro" López, y contiene 14 temas que fueron grabados durante casi dos meses entre Estados Unidos y Argentina.

Además de la colaboración de estos tres productores musicales, el disco se distingue por el trabajo en la composición de los integrantes de Reik, ya que son coautores de la mayor parte de los temas, reflejando así su crecimiento y creatividad en este rubro.

Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) llegaron de Mexicali, Baja California, hace aproximadamente siete años, para desarrollar una carrera sólida y permanente.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad