Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Enrique disfruta la fiesta

El hijo Carlos de Gales y la fallecida Lady Di fue captado durante un `rave´ en Croacia, donde se sumergió en una fuente y bailó toda la noche.
mar 30 agosto 2011 09:00 AM
El hijo Carlos de Gales y la fallecida Lady Di fue captado durante un `rave´ en Croacia, donde se sumergió en una fuente y bailó toda la noche.
harry El hijo Carlos de Gales y la fallecida Lady Di fue captado durante un `rave´ en Croacia, donde se sumergió en una fuente y bailó toda la noche. (Foto: Clasos.com)

Por más que se esfuerce en quitarse el mote de Playboy, el príncipe Enrique sigue en la fiesta, como este fin de semana en que el hijo de la fallecida princesa Diana se tomó un descanso en la isla Hvar en Croacia.

Junto a un grupo de amigos el príncipe -quien es el segundo en la sucesión a la corona de Inglaterra- fue a un rave a Veneranda nightclub que se encuentra en dicha isla. Ahí no sólo se prendió el ambiente y la música, también Enrique que no dejó de bailar toda la noche, incluso se aventó a una fuente para quedar empapado.

Publicidad

Algunos asistentes tacharon de vergonzosa la actitud del príncipe, aunque su concepto cambió cuando se dieron cuenta de quién era, así lo dijeron al diario británico The Sun.

"El baile de Harry no era muy bueno, de hecho fue vergonzoso", y agregó la fuente "pero una vez que se dieron cuenta de quién era, todo mundo quería tener una foto con él".

Otro testigo dijo que Enrique estaba muy acelerado, corriendo de un lado a otro y coqueteando los varias mujeres.

"Estaba constantemente corriendo de un lado a otro. En un momento estaba coqueteando con algunas chicas en el bar, el siguiente fue el baile en la parte superior de un pequeño muro", dijo al rotativo.

El príncipe se tomó un par de días antes de regresar a su entrenamiento como piloto de helicóptero de ataque Apache, en Suffolk, Inglaterra, mismo que continuará en Arizona, en Estados Unidos, a principios de octubre y estará en la unión americana durante dos meses. Lo que avala la versión de que Enrique teminó con Florence Brudenell-Bruce para seguir con su carrera militar.

Aunque no todo es fiesta para el príncipe heredero, pues esta semana fungirá como padrino de WellChild, una asociación que ayuda a los niños con enfermedades graves del Reino Unido, aseguró el diario Daily Mail.

*Video tomado de www.thesun.co.uk

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad