Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Podrían comprar los derechos del video sexual de Kim Kardashian

Un comprador anónimo ha mostrado interés en adquirir todos los derechos del video sexual de la famosa socialité.
mar 30 agosto 2011 05:00 PM
Kim Kardashian ha mostrado interés en también adquirir los derechos de su pro... Un comprador anónimo ha mostrado interés en adquirir todos los derechos del video sexual de la famosa socialité.

Ante la noticia de que un video sexual de ‘Kim Kardashian de Vivid Entertainment' comenzaría a circular en los medios de comunicación, una persona ha tratado de comprar los derechos de la cinta de sexo, sin dar conocer su identidad, afirmando que está dispuesto a pagar mucho dinero para "suprimir totalmente del mercado", el mencionado video.

El portal de noticias ‘TMZ' dio a conocer que el comprador misterioso ha contratado a un abogado en Tennessee, el cual envió una carta al director de 'Steve Hirsch Vivid', que dice lo siguiente:

Publicidad

"Se me acercó una parte privada que nos ha pedido valorar la posibilidad de adquirir todos los derechos de la cinta de sexo de Kim Kardashian.

Además, el abogado del comprador aseguró que lo que desea su cliente no es vender el video si no sacarlo del mercado.

"A quien represento no tiene la intención de distribuir o difundir la cinta, pero espera poder suprimirla totalmente el mercado."

El comprador también quiere adquirir la totalidad de las imágenes, sin usar (tomas del video) que nunca llegaron a los DVD.

El abogado no menciona la identidad de su cliente, pero deja una gran pista por escrito: "Nos gustaría comprar cualquier material que pueda tener el control de lo que implica la señora Kardashian ".

Fuentes cercanas a Kardashian han asegurado que la socialité ha mostrado interés en comprar los derechos de la cinta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad