Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mijares afirma estar en paz con Lucero

El cantante convive mucho con sus hijos y descarta convertirse de nuevo en padre, además de que por ahora no desea volverse a casar.
mar 30 agosto 2011 05:45 PM
Mijares aseguró no tener en sus planes procrear más hijos. . El cantante convive mucho con sus hijos y descarta convertirse de nuevo en padre, además de que por ahora no desea volverse a casar.

El cantante mexicano Manuel Mijares aseguró que su relación con Lucero es de paz , pese a que en fechas recientes firmaron el divorcio tras 14 años de matrimonio, pues ella le permite convivir con sus hijos cuantas veces sea necesario.

"Estoy disfrutando mucho mi etapa de papá, pues mi hijos atraviesan por una edad en la que uno debe estar muy enfocado a ellos porque cuando son adolescentes ya no te hacen mucho caso, por eso hay que aprovechar la convivencia, compartir y estar ahí cuando aprendan cosas nuevas", comentó Mijares.

Publicidad

El artista resaltó que José Manuel, quien tiene nueve años, y Lucerito , de seis años, han madurado por el hecho de que sus padres ya no estén juntos, declaró a Notimex.

"Sin necesidad de decir muchas cosas, ellos lo han tomado muy bien. Hay una buena relación entre Lucerito y yo, diario nos hablamos, comentamos cosas de su trabajo, del mío, sobre todo de los niños. Si ella tiene que ir a trabajar, yo estoy al pendiente de los chavos o viceversa".

"Vivimos muy cerca, yo estoy a 20 pasos de su casa. Lo importante es que los niños estuvieran tranquilos, pues cuando ocurren rupturas agresivas o turbulentas ellos son los que más sufren. Aquí todo ha sido en paz, hay un gran cariño entre ella y yo, fue así porque tenía que ser así".

Incluso, destacó, "los niños se cruzan de una casa a otra en pijama; si se les olvida el videojuego van por él y regresan. Me tranquiliza mucho la forma en cómo lo hicimos, no existe problema de nada ni días estipulados para ver a nuestros hijos".

Mijares, de 53 años, descartó que el cariño que siente por la cantante y actriz Lucero se transforme de nuevo en amor de pareja, tampoco planea enamorarse en corto plazo ni tener más hijos.

"Ahorita no. Estoy enfocado a mis niños, en el disco ‘Mijares 25. Zona preferente', en los conciertos, en la promoción y muy tranquilo. (Más hijos) no es algo que tenga en la cabeza", sostuvo.

El intérprete de éxitos como "Soldado del amor", "Bella", "Para amarnos más" y "Baño de mujeres", entre otros, dijo que José Manuel y Lucerito tienen buen oído y son afinados al cantar, pero ni él ni Lucero buscan que incursionen en el ambiente artístico.

"Creo que están muy chicos para saber lo que quieren y nosotros no pretendemos llevarlos a ´casting´ tratando de que entren. A José le gusta la batería, a la beba también, pero es algo por lo que todos pasamos de chiquitos. Él quiere aprender a tocar la guitarra, pero más bien es por el gusto de compartir la música con sus amigos", concluyó Mijares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad