Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary Duff es indemnizada por 100 mil dólares

La joven actriz y cantante recibió 100 mil dólares para resarcir los daños que le pudo haber provocado su despido de la película &#39Bonnie and Clyde&#39.
mar 30 agosto 2011 12:00 PM
Hilary Duff espera a su primer hijo a sus 23 años de edad. . La joven actriz y cantante recibió 100 mil dólares para resarcir los daños que le pudo haber provocado su despido de la película 'Bonnie and Clyde'.

Debido a las condiciones de su contrato de trabajo, la actriz y cantante estadounidense Hillary Duff recibió una indemnización de 100 mil dólares, después de que anunciara que estaba esperando un hijo y eso causara su despido de la película ‘Bonnie and Clyde'.

De acuerdo con información del portal TMZ, el equipo de producción del mencionado filme tuvo que pagar a Hillary dicha suma por la decisión de poner fin a su contrato. Por lo que la actriz fue cuestionada al respecto, sin embargo, no quiso dar más detalles.

Publicidad

"No quiero darles más prensa de lo que ya han recibido de mí, creo que mi bebé es un poco más emocionante", comentó.

A principios de este mes Hilary Duff fue despedida de la película ‘Bonnie and Clyde' después de anunciar su embarazo, pues según la dirección, su estado era incompatible con la filmación. A la salida de Duff del filme, según se informó se sumó la de Kevin Zegers, quien le daría vida a Clyde, y ahora ya no está en la historia.

Ante dicha situación, James McAvoy y Amanda Seyfried obtuvieron los papeles principales, sin embargo, esta última rechazó el papel de Bonnie Elizabeth Parker.

Hillamry quien desde hace un año está casada con el jugador de hockey Mike Comri, compartió a una revista su sueño más frecuente: "Cada vez que lo sueño sobre el bebé, es un niño".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad