Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio y Aislinn Derbez se confiesan

El comediante y la actriz son la nueva portada de la revista Quién y están comenzando proyectos que prometen darles más éxito del que ya tienen.
dom 28 agosto 2011 11:00 PM
Eugenio y Aislinn Derbez aparecen en la nueva portada de la revista Quién.
Eugenio y Aislinn Derbez aparecen en la nueva portada de la revista Quién.

Publicidad

Eugenio y Aislinn Debez aparecen en la nueva portada de la revista Quién, en donde relajados y con la mejor disposición posaron para la lente del fotógrafo Jaime Martín.

Con una gran sonrisa y a corazón abierto relataron cómo se llevan y hablaron uno del otro con gran admiración.

"Sabes lo que me costó a mí y no fueron tres años, es una labor de todos los días, pero tu luz y esfuerzo te han ayudado a llegar hasta donde estás", le dijo Eugenio a su hija durante la entrevista.

Por su parte Aislinn no pudo ocultar la admiración que siente por su papá y se le notó en la mirada cuando habló de él.

"Él empezó desde cero y su talento lo ha llevado hasta donde está, ahora se va a Estados Unidos y se convierte en todo un orgullo nacional", dijo la actriz.

También hablaron de su complicidad como amigos y de los proyectos profesionales que, este año los pone en la fila del éxito: Eugenio comenzará a grabar una serie cómica de televisión para CBS, que protagonizará junto a Rob Schneider; mientras que Aislinn está por estrenar en octubre su primer protagónico en cine con "El cielo en tu mirada".

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez


La vena actoral de los Derbez

Todo comenzó con Silvia Derbez, actriz de la época de oro del cine mexicano, quien debutó a los 15 años en la década de los 40. También fue una reina de belleza y participó en Miss México 1953. La actriz murió el 6 de abril de 2002.

El amor por esa carrera lo heredó Eugenio, quien desde pequeño sabía que de grande quería ser actor, así lo dijo en abril de 1974 en el programa "Visitando a las estrellas", que conducía Paco Malgesto.

Después estudió la carrera de Dirección de Cine en el Instituto Mexicano de Cinematografía y luego actuación en el CEA de Televisa. En la década de los 80 participó en la exitosa serie juvenil "Cachún cachún ra ra!", realizó algunas incursiones en cine y fue en el programa de "Anabel" donde el público comenzó a ubicarlo como comediante.

Sin embargo, fue en 1992 con el programa de comedia "Al Derecho y al Derbez" donde Eugenio dio rienda suelta a su creatividad y creó varios personajes que se han quedo en la memoria de la gente, como: 'El Lonje Moco' y 'Armando Hoyos', entre otros.

El talento de Eugenio no tiene límites, ya que actualmente se prepara para un nuevo reto, el mercado estadounidense, primero con la película "Jack and Jill", que está por estrenarse en noviembre, donde compartió créditos con Adam Sandle r, Katie Holmes y Al Pacino, y después comenzará las grabaciones de un programa cómico para la CBS que protagonizará junto con Rob Schneider.

Aislinn Debez pensó en dedicarse a otra cosa que no fuera la actuación, pero se dio cuenta que sí quería ser actriz.
Aislinn Debez pensó en dedicarse a otra cosa que no fuera la actuación, pero se dio cuenta que sí quería ser actriz.


Siguiendo los pasos de la abuela y de papá

Aislinn lleva relativamente poco en la profesión que eligió su abuela, Silvia Derbez: tres años. Comenzó como modelo y en una entrevista para Quién.com nos contó que cuando decidió ser actriz estudió en Nueva York para prepararse y tener un mejor comienzo en su carrera.

"Siempre quise estudiar actuación y por eso fui a Nueva York a estudiar y una vez que estuve preparada regresé para empezar mi carrera", contó la hija de Eugenio Derbez.

Participó en la serie "La familia P.Luche", que produjo su padre, donde el público comenzó a conocerla. Pero, fue en 2010 cuando inició una buena racha, ya que debutó en teatro en "No sé si cortarme las venas... o dejármelas largas" , de Manolo Caro.

En cine participó en la cinta "El Atentado" y participó en la serie "Mujeres Asesinas". También formó parte del top de la revista Quién de "Las 10 niñas más guapas " y protagonizó la serie " Niñas mal ".

Eugenio y Aislinn llevan en alto la profesión que les heredó Silvia Derbez.
Eugenio y Aislinn llevan en alto la profesión que les heredó Silvia Derbez.


Este 2011 se vislumbra como un buen año, ya que consiguió su primer protagónico en la película "El Cielo en tu mirada", donde compartirá créditos con Mane de la Parra y Jaime Camil; y como parte de su internacionalización actoral participará en la teleserie "Maltrato", una producción México-Colombia.

Si quieres saber más de lo que Eugenio y Aislinn Debez contaron en exclusiva para la revista Quién, no te pierdas nuestra nueva edición que ya está en circulación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad