Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Enrique visitará América como piloto

El segundo en la sucesión del trono de Inglaterra viajará a Estados Unidos como parte de un entrenamiento para volar helicópteros de ataque.
mar 30 agosto 2011 08:00 AM
El príncipe Enrique viajará a Estados Unidos en el otoño de este año. El segundo en la sucesión del trono de Inglaterra viajará a Estados Unidos como parte de un entrenamiento para volar helicópteros de ataque.

El mundo lo conoce como el príncipe Enrique: el hijo de Carlos, príncipe de Gales, y la fallecida Diana, princesa de Gales; y nieto de la reina Isabel II. Pero cuando llegue a Estados Unidos este otoño para volar helicópteros de ataque Apache, lo conocerán como el Capitán Harry de Gales.

Un portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos confirmó que el príncipe Enrique será parte de un entrenamiento en el país del norte como parte de un ejercicio militar de pilotos.

Publicidad

Los ejercicios tendrán lugar en Arizona y California, durante dos meses este otoño, de acuerdo con la capitán Carla Gleason de la Base Aérea Luke Air, cerca de Phoenix.

"El capitán Gales se unirá a uno de los escuadrones Apache y conseguirá una mayor experiencia de vuelo", dijo Gleason a CNN, refiriéndose al príncipe por su rango militar y su nombre.

El momento de la llegada del príncipe y su entrenamiento no fue anunciado.

Recientemente se dijo que Enrique terminó su relación con la modelo Florence Brudenell-Bruce, aunque él nunca confirmó el noviazgo.

PARA VER NOTA COMPLETA EN CNNMÉXICO.COM

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad