El príncipe Enrique visitará América como piloto

El segundo en la sucesión del trono de Inglaterra viajará a Estados Unidos como parte de un entrenamiento para volar helicópteros de ataque.
 El segundo en la sucesión del trono de Inglaterra viajará a Estados Unidos como parte de un entrenamiento para volar helicópteros de ataque.

El mundo lo conoce como el príncipe Enrique: el hijo de Carlos, príncipe de Gales, y la fallecida Diana, princesa de Gales; y nieto de la reina Isabel II. Pero cuando llegue a Estados Unidos este otoño para volar helicópteros de ataque Apache, lo conocerán como el Capitán Harry de Gales.

Un portavoz de la Fuerza Aérea de Estados Unidos confirmó que el príncipe Enrique será parte de un entrenamiento en el país del norte como parte de un ejercicio militar de pilotos.

Los ejercicios tendrán lugar en Arizona y California, durante dos meses este otoño, de acuerdo con la capitán Carla Gleason de la Base Aérea Luke Air, cerca de Phoenix.

"El capitán Gales se unirá a uno de los escuadrones Apache y conseguirá una mayor experiencia de vuelo", dijo Gleason a CNN, refiriéndose al príncipe por su rango militar y su nombre.

El momento de la llegada del príncipe y su entrenamiento no fue anunciado.

Recientemente se dijo que Enrique terminó su relación con la modelo Florence Brudenell-Bruce, aunque él nunca confirmó el noviazgo.

PARA VER NOTA COMPLETA EN CNNMÉXICO.COM

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×