Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María regresa con todo a la música

La bella intérprete ofrecerá un gran concierto en un popular parque de diversiones, en donde deleitará a todos sus fans con sus éxitos.
mar 30 agosto 2011 03:00 PM
Dulce María regresará a los escenarios este 1 de octubre. . La bella intérprete ofrecerá un gran concierto en un popular parque de diversiones, en donde deleitará a todos sus fans con sus éxitos.

La joven cantante y actriz Dulce María regresa al medio musical lanzando su disco como solista titulado ‘Extranjera' (Segunda Parte) , que lo presentará con un gran concierto en el parque de diversiones ‘Six Flags' , el próximo sábado 1 de octubre.

"Dulce María en Concierto" será un show espectacular lleno de buena música y sorpresas, donde todos sus seguidores podrán disfrutar de una gran velada.

Publicidad

En concierto tendrá como grupo invitado a ‘Varana', quienes estarán encargados de dejarle listo el escenario a Dulce María para que sus fans se deleiten con los éxitos de la ex RBD.

Para que no dejes de asistir a este gran concierto, no te despegues de Quién.com que muy pronto regalará pases para ‘Dulce María en Concierto'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad