Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consideran que Kylie Minogue tiene el mejor trasero del mundo

De acuerdo a una encuesta realizada en Reino Unido, la bella cantante australiana tiene el mejor trasero del mundo, dejando en segundo lugar a Pippa Middleton.
mar 30 agosto 2011 07:05 PM
Kylie Minogue tiene el mejor trasero del mundo, pasando por encima de la herm... De acuerdo a una encuesta realizada en Reino Unido, la bella cantante australiana tiene el mejor trasero del mundo, dejando en segundo lugar a Pippa Middleton.

La cantante australiana Kylie Minogue es la poseedora del mejor trasero del mundo, según una encuesta realizada en el Reino Unido por expertos en tonificación.

De los encuestados, el 20 por ciento de las mujeres y el 25 por ciento de los hombres otorgaron este título a la intérprete de "Aphrodite", para dejar en segundo lugar a Pippa Middleton.

Publicidad

La afamada hermana de la duquesa de Cambridge tuvo de su lado el 18 por ciento de los votos femeninos y el 20 por ciento por parte de los hombres consultados, con motivo del lanzamiento de un nuevo producto.

Ya antes, Kylie había destacado en otras encuestas por el mismo atributo, pues incluso tuvo el ofrecimiento, por parte de una cadena de supermercados, para protagonizar un vídeo de ejercicios y mostrar así a las mujeres británicas cómo lograr el trasero perfecto.

Minogue está por lanzar en Europa su nuevo DVD, correspondiente a la serie de presentaciones realizadas como parte de su Aphrodite: Les Folies Tour 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad