Beyoncé rompe récord en Twitter tras anunciar su embarazo

La bella intérprete estadounidense obtuvo más de 800 tweets por segundo, después de que anunció que estaba esperando un hijo durante los MTV Video Music Awards.
 La bella intérprete estadounidense obtuvo más de 800 tweets por segundo, después de que anunció que estaba esperando un hijo durante los MTV Video Music Awards.

Después de anunciar su embarazo en los ‘MTV Video Music Awards', la cantante Beyoncé alcanzó un nuevo récord de mensajes en su cuenta de Twitter.

La noticia consiguió que se generaran ocho mil 868 "tweets" por segundo en su red social, inmediatamente después de que la artista concluyera su actuación.

Ese día la también actriz pidió al público que diera la bienvenida a alguien muy especial, acariciándose su vientre, en tanto, los usuarios comenzaron a comentar el tema en la red.

El récord anterior de "tweets" por segundo lo logró la final del Mundial de Futbol femenino, con siete mil 196 mensajes, y antes la celebración del año nuevo en Japón, con seis mil 939.

Asimismo, se publicó en Internet que el embarazo ya cambió por completo varios planes relacionados con la artista, pues el también director y productor Clint Eastwood tendrá que posponer la filmación de la película "Ha nacido una estrella".

En el largometraje participará Beyoncé y probablemente el actor Leonardo DiCaprio. Estaba previsto que el rodaje comenzara en marzo de 2012, pero ahora al parecer el cineasta tendrá que acoplarse al tiempo que ella necesite para tener a su bebé.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×