Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recuerda Sarah McLachlan a víctimas de atentados

La cantante ofrecerá un concierto en homenaje a los pasajeros del vuelo 93, que fallecieron cuando el avión cayó en un campo tras ser secuestrado.
lun 29 agosto 2011 05:55 PM
Sarah McLachlan recordará a las víctimas de los atentados del 11 de septiembr... La cantante ofrecerá un concierto en homenaje a los pasajeros del vuelo 93, que fallecieron cuando el avión cayó en un campo tras ser secuestrado.

La cantautora Sarah McLachlan actuará en la inauguración de las obras para un monumento a los fallecidos en el Vuelo 93 de Pensilvania, que fue uno de los secuestrados durante los atentados del 11 de septiembre del 2001.

La Fundación de Parques Nacionales anunció que la artista pop cantará en el acto del 10 de septiembre cerca de Shanksville, donde murieron los 40 pasajeros y tripulantes del Vuelo 93 de la aerolínea United el 11 de septiembre de 2001. El avión se estrelló en un campo cuando aparentemente los pasajeros trataron de someter a los secuestradores.

Publicidad

Asistirán autoridades y los parientes de los muertos. Los organizadores han reunido la mayor parte de los 60 millones de dólares necesarios para la primera etapa del monumento, que incluirá una "Torre de Voces" con 40 campanillas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad