Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prepara Melissa `picnic nupcial´

Tras 12 años de noviazgo Manolo Núñez, novio de la conductora de Telehit, le entregó el anillo durante el programa Picnic.
lun 29 agosto 2011 03:40 PM
Melissa, conductora del programa Picnic de Telehit, se casará con Manolo. Tras 12 años de noviazgo Manolo Núñez, novio de la conductora de Telehit, le entregó el anillo durante el programa Picnic.

Para Melissa, conductora del programa "Picnic" de Telehit , el miércoles fue un día normal: maquillaje, repaso del guión, "cotorreo" con sus compañeras Angie y Oli, preparación de bloques y ¡al aire!...sin embargo el invitado especial de esa noche le cambiaría la vida a la ex integrante de Jeans.

No se trató del vocalista de U2, Bono; de la diseñadora Vera Wang o del creador de Microsoft, Bill Gates...sino de Manolo Núñez, su novio y quien tras 12 años de noviazgo -finalmente- le pidió matrimonio a Melissa.

Publicidad

"Me fui lo más normal, como cualquier miércoles. Nos dijeron cómo iba a estar el programa, la producción nos dijo lo que haríamos y nos puso que habría un invitado muy especial, pero no nos dijeron quién, nos dijeron que podía ser un artista, un escritor o cualquier persona. De pronto aparece el invitado y era Manolo ¡me dio unas flores y me dio el anillo, yo estaba en shock, no sabía ni qué decir, no me lo esperaba!", recordó la conductora en entrevista con Quién.com

"De ahí mandamos a una cápsula y comencé a preguntar a todos quién sabía, y me contaron que Manolo le habló a la productora una semana y media antes para ver si había la posibilidad de hacerlo en el programa. Las niñas estaban en shock, Angie no paraba de gritar y Oli no dejaba de llorar", agregó.

- ¿Ya tienes fecha, vestido, lugar, invitaciones...?

No. Apenas estamos viendo eso, creo que será en abril o mayo del año que entra. Todo mundo me dice ‘Tantos años y nunca pensaste en donde te querías casar', pero yo no era de las que salía a cenar con Manolo y me esperaba el anillo, tampoco visualicé mi vestido de novia, tampoco dije ‘En este lugar, ahí va a ser mi boda', y ahorita que fue por sorpresa menos

Estamos viendo lugares de playa, puede ser algún lugar en el DF, no sabemos si de noche o de día. De vestidos, por lo que he visto en bodas de amigas, Rosa Clara es impresionante pero también hay diseñadores divinos, me tengo que ir a las tiendas.

La conductora de Telehit, Melissa, quiere tener un programa en televisión abierta y seguir con Picnic.
La conductora de Telehit, Melissa, quiere tener un programa en televisión abierta y seguir con Picnic.


- ¿Qué es lo que te enamoró de Manolo?

Que es muy detallista, muy aventado, de ‘Estoy en una fiesta, quiero llevarle flores, vamos a investigar si no le importa a sus papás que se las lleve por la hora'. Siempre estuvo muy al pendiente, muy interesado, me mandaba el mensajito para preguntarme cómo estaba, si necesitaba algo, es muy atento, muy cariñoso.

Llevo 12 años con él, ha sido una relación larga, padrísima. Como que todo mundo nos preguntaba si no nos hartamos, pero para nada. Hemos tenido nuestras altas y nuestras bajas, sí hemos cortado pero estamos muy contentos y felices de este momento, de que ya pronto formalicemos más el asunto.

- ¿Cómo lo conociste?

Lo conocí por unas amigas, aparte fue súper chistoso porque al principio me cayó mal, mutuamente como que no nos caímos. Yo tenía 15 años, era la época de las tardeadas y día fui con unas amigas a una fiesta

Mi novio es muy amigo de Javier Díaz, esposo de Inés Gómez Mont, y Manolo fue quien le pidió a Javier que me presentara. Después nos empezamos a ver en otras fiestas y lugares y empezamos a salir, me pidió mi teléfono porque en aquella época no había Facebook, twitter o blackberry. Empezó a ir a mi casa, empezamos a andar, muy contentos y lo conocí.

- Además de este momento personal, el programa lleva siete años al aire...

Padrísimo. Vamos por los 7 años, el especial lo haremos los primeros días de octubre porque Angie tiene un viaje entonces era ya muy rápido y teníamos que dejar programas grabados para septiembre.

Estamos muy contentas y creo que estará divertido, me gustaría involucrar a mucha gente en la boda, a veces comentaba al aire que cortaba y me decían que no estuviera triste, están muy involucradas en mi relación. Me gustaría mucho irles platicando cómo va todo.

- ¿Qué metas tienes a nivel profesional?

Seguir en el programa, me encanta, me fascina pero me gustaría muchísimo hacer algo en TV abierta, me encantaría, algo que pueda combinar con el programa, seguir con ‘Picnic' y en TV abierta. Ojalá que se pueda algún día y seguir en esto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad