Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucha Charlie Sheen con Mike Tyson

El boxeador formará parte de las celebridades que hablarán sobre Sheen en el especial de Comedy Central Roast.
lun 29 agosto 2011 05:00 PM
Charlie Sheen será criticado por el boxeador Mike Tyson en un programa Comedy... El boxeador formará parte de las celebridades que hablarán sobre Sheen en el especial de Comedy Central Roast.

La pelea por el rating entre Ashton Kutche r y Charlie Sheen, cada uno desde su "trinchera" llegará hasta los golpes. Según el portal TMZ.com, el boxeador Mike Tyson serán el invitado especial en el Comedy Central Roast, que se grabará el 10 de septiembre y se transmitirá en Estados Unidos el 19 de septiembre, el mismo día que Ashton Kutcher debute en Two and a Half Men.

Segun agregó el sitio, "también se reirán de Sheen Steve-O de la serie Jackass y el cómico Anthony Jeselnik". Por otra parte, uno de los integrantes de la serie: Jon Cryer adelantó nuevos detalles respecto a lo que mostrará la nueva temporada de la serie que ahora será protagonizada por Ashton Kutcher.

Publicidad

El actor dijo a Entertainment Weekly, su personaje se convertirá en "una especie de mentor para el personaje de Ashton, en cuanto a que tiene más experiencias en el ámbito de las relaciones amorosas". El personaje de Kutcher sería un multimillonario con el corazón roto, que llega a la casa de los Harper tras la muerte del personaje de Sheena. "Soy un mentor terrible", agrega, "y ahí es donde ocurre gran parte de la diversión".

Respecto a trabajar con Kutcher, Cryer comentó que "la audiencia se ha vuelto loca con él. Es, claramente, un tipo que ha estado extrañando los sitcoms por un tiempo. El ilumina el programa".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad