Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Beckham están muy bien cuidados

Se cree que el guardaespaldas de David y su familia es un policía retirado, ya que todo el tiempo porta un arma.
lun 29 agosto 2011 09:05 AM
David Beckham pone en las manos de un ex agente la seguridad de su familia. Se cree que el guardaespaldas de David y su familia es un policía retirado, ya que todo el tiempo porta un arma.

David Beckham está muy preocupado por la seguridad de su familia, tanto así que contrató los servicios de un guardaespaldas que todo el tiempo porta un arma y se cree que es un policía retirado.

Y es que en Los Ángeles es ilegal llevar una pistola cargada, a menos que sea un agente. Por lo que un portavoz de la policía en California, dijo al Daily Mail que "la contratación de agentes retirados por parte de las celebridades de Hollywood es muy recurrente".

Publicidad
David y sus hijos surfearon mientras eran cuidados por un guardaespaldas armado.
David y sus hijos surfearon mientras eran cuidados por un guardaespaldas armado.


De esta manera David pudo estar en la playa tranquilo con sus tres hijos: Brooklyn, Romeo y Cruz, quienes sin ningún temor se lanzaron al mar para seguir practicando el surf.

En un principio nadie se había percatado de la presencia del guardaespaldas, sin embargo testigos dijeron al rotativo británico que se notó que estaba con los Beckhams cuando se acercó para que David le diera unos juguetes de los niños.

Desde que los Beckham alquilaron la casa de Steven Spilberg pasan mucho tiempo en Malibú, y mientras Victoria se recupera de su hernia discal que se agravó luego de dar a la luz a su hija Harper Seven.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad