Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hará Litzy novela en EU para Telemundo

La cantante trabajará al lado de Eugenio Siller en la telenovela Una Maid en Manhattan, donde ella dará vida a una madre soltera que llega a Estados Unidos y trabaja en un hotel.
lun 29 agosto 2011 06:00 PM
Litzy y Eugenio Siller harán una telenovela en Estados Unidos. La cantante trabajará al lado de Eugenio Siller en la telenovela Una Maid en Manhattan, donde ella dará vida a una madre soltera que llega a Estados Unidos y trabaja en un hotel.

Eugenio Siller y Litzy serán los protagonistas de la telenovela "Una Maid en Manhattan", sobre una madre soltera inmigrante mexicana en los Estados Unidos, informó la cadena estadounidense hispana Telemundo.

La teleserie será grabada en México, Los Ángeles, Nueva York y Miami, y el tema musical de la producción original será interpretado por ambos actores, indicó la cadena que coproduce la historia junto a Sony Pictures Televisión. "Una Maid en Manhattan" es la historia de "Marisa Luján" (Litzy), una mexicana que por circunstancias de la vida emigra a Estados Unidos con su hijo "Lalo", de 10 años.

Publicidad

Tras instalarse en Los Ángeles, "Marisa" se muda a Manhattan, Nueva York, donde trabaja como mucama en uno de los hoteles más importantes de la Gran Manzana y es ahí donde se enamora de "Cristóbal Parker Salas" (Siller), un joven que la confunde con una huésped del hotel.

Litzy ha trabajado en telenovelas como "Amarte así" (Frijolito), y perteneció al grupo musical Jeans. Su canción "No te extraño" estuvo entre las más escuchadas de Europa y fue tema de la película "Sexo, pudor y lágrimas". Mientras que Siller ha participado en las telenovelas "Al Diablo con los guapos", "Rebelde", "Código Postal" y "Mi pecado". Formó parte de los "50 Más Bellos", de People en Español este año.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad