Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ayuda Amar no es querer a niños enfermos

La película protagonizada por Adriana Louvier dedicará parte de su recaudación en taquilla a instituciones que atiendan niños con cáncer
lun 29 agosto 2011 08:20 PM
Adriana Louvier estrenará este viernes la película Amar no es Querer. La película protagonizada por Adriana Louvier dedicará parte de su recaudación en taquilla a instituciones que atiendan niños con cáncer

Guillermo Barba, director de "Amar no es querer", y los actores Tony Dalton, Adriana Louvie r y Adan Canto pidieron al público asistir a las salas cinematográficas, cuya taquilla servirá para apoyar a diversas fundaciones que ayudan a niños con cáncer.

El filme se estrenará el próximo viernes en 100 salas del país, motivo por el cual Barba y parte del elenco llevan a cabo una serie de entrevistas para promocionar la historia que, aseguran, intenta brindar una alternativa al cinéfilo del país, fuera de los blockbuster hollywodenses. Asimismo, dijeron que tratan de que la gente se aleje un poco de las malas noticias que llenan actualmente la televisión, la pantalla grande y los diarios.

Publicidad

Barba acotó que no se trata plenamente de una historia romántica, sino que lleva implícito un mensaje de ayuda social, de buscar el bienestar de la colectividad, pues muchas veces el individualismo hace que uno se olvide de los demás. Dijo que lamentablemente se voltea a ver más lo negativo de la vida que lo positivo, sobre todo, de aquéllos seres que se esmeran en dar un poco.

"Esa actitud se nos ha olvidado, nos metemos en otros asuntos que nos llevan a hacer esa abstracción, ya no como sucedió en el terremoto del 85 cuando mucha gente se desprendió de su tiempo, de sus bienes materiales para ayudar a otros y dio un poco de amor, que tanta falta hace en estos tiempos".

Barba, director y co-escritor del guión, comentó que el tema principal de la película es el amor en todas sus facetas: Amor romántico, erótico, filial y, el más importante, el amor a todo ser humano. Explicó que "Amar no es querer" es una película que confronta el amor propio y el amor a los demás, y nos invita a mejorar como seres humanos, a dejar de lado el individualismo".

Indicó que el filme, con un costo de 23 millones de pesos, se ha exhibido en por lo menos 14 funciones a beneficio de diversas asociaciones. Agregó que una vez que se estrene y se recuperen los casi cuatro millones de pesos que aportaron los inversionistas, más pagos de publicidad, nómina y otros gastos, el resto de la taquilla se destinará a algunas asociaciones.

Por último, Barba adelantó que "Amar no es querer" podría salir a la venta en DVD en diciembre próximo, con la finalidad de aprovechar que la gente tiene algo de dinero y que puede ser una buena opción como regalo, además de ayudar a gente que lo necesita.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad