Momentos memorables de los MTV Video Music Awards 2011

Beyoncé se llevó la noche al anunciar que está embarazada, pero no fue la única que tuvo un momento memorable. Checa aquí algunos otros.
La cantante sorprendió con su transformación.
 La cantante sorprendió con su transformación.  (Foto: AP)

Lady Gaga

Vestida de hombre y acompañada por Brian May, Lady Gaga cantó ‘Yoü and I', de una manera única y muy a su estilo, misma que pasará a la historia de los momentos más memorables de los MTV.


La cantante mostró su embarazo ante los presentes en los MTV VMA.
 La cantante mostró su embarazo ante los presentes en los MTV VMA.  (Foto: AP)

Beyoncé anuncia embarazo

Sin rumores de por medio, Beyonce arribó a la alfombra negra de los MTV Video music Awards ataviada con un vestido en color rojo, amplio y largo que no dejaba ver sus ya conocidas curvas. Pero fue ella misma quien mostró su pancita de embarazada cuando se detuvo frente a los fotógrafos para así dar a conocer su estado.


Selena Gomez lo hizo como toda una profesional y sin nervios de por medio.
 Selena Gomez lo hizo como toda una profesional y sin nervios de por medio.  (Foto: AP)

Selena Gomez un copresentadora muy buena

La actriz y cantante mostró que no le tiene miedo a conducir un programa de esta magnitud, y como si fuera una conductora profesional, Selena Gomez se lució entrevistando y dando sus puntos de vista en los MTV, hecho que será muy recordado por muchos.


Justin Bieber sorprendió a su novia al tratar de besarla.
 Justin Bieber sorprendió a su novia al tratar de besarla.  (Foto: Especial)

Justin Bieber el besucón

Se sabe que son novios y que andan demostrando su amor a medio mundo sin importar el qué dirán. Pero no se esperaba que durante la entrevista que le hizo Selena Gomez, Justin Bieber demostrará que muere de amor por esta guapa mujer.

Muy al estilo de Iker Casillas cuando besó a su novia, Sara Carbonero, luego del triunfo de España en el Mundial, el ídolo juvenil no se aguantó las ganas de besar a Selena luego de que concluyera la entrevista. Aunque ésta no se dejó del todo.


Aunque lo intentó, Lady Gaga no pudo obtener lo que quería, un beso en la boca con Britney Spears.
 Aunque lo intentó, Lady Gaga no pudo obtener lo que quería, un beso en la boca con Britney Spears.  (Foto: AP)

Lady Gaga quiere besar a Britney Spears

Lady Gaga, vestida como hombre, fue la encargada de anunciar el homenaje a Britney Spears, para posteriormente darle el Moonman. Pero Gaga quiso recordar aquel beso memorable entre Madonna y Brit y hacer lo mismo, pero esta vez no salió.

Cuando Lady Gaga intentó besar a Britney Spears, ella le dijo “no, esto ya lo he hecho antes”. Así que la intérprete de "Alejandro" se quedó con las ganas.


La cantante mostró que sabe bailar con tacones muy altos y embarazada.
 La cantante mostró que sabe bailar con tacones muy altos y embarazada.  (Foto: AP)

Beyoncé baila embarazada

Si primero dio la sorpresa de que estaba embarazada, dejó con el ojo cuadrado a más de uno de los asistentes cuando subió al escenario a ofrecer su show con unos tacones súper altos con los cuales anduvo de un lado a otro y brincó, dio saltitos y se movió acorde a la música. ¡Vaya que Beyoncé sí sabe cómo impactar!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×