Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Lautner tendrá cibercharla con fans de AL y Europa

El guapo actor quien da vida a &#39Jacob Black&#39 en la saga de &#39Crepúsculo&#39, consentirá a sus fans con un chat en vivo que realizará una conocida estación de radio mexicana.
sáb 27 agosto 2011 04:00 PM
Taylor Lautner vendrá a México los próximos 30 y 31 de agosto a promocionar s... El guapo actor quien da vida a 'Jacob Black' en la saga de 'Crepúsculo', consentirá a sus fans con un chat en vivo que realizará una conocida estación de radio mexicana.

El actor estadounidense Taylor Lautner participará el próximo martes en un videochat que organizará una conocida cadena radiofónica de México, en el que sus fans de nueve países de América Latina y Europa tendrán la oportunidad de sostener una breve charla con él.

La estación "Los 40 principales" llevará a cabo el Videochat 40, mediante el cual los fanáticos de México, España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Panamá tendrán la oportunidad de expresar sus emociones y sus preguntas hacia el joven actor.

Publicidad

Para estar presentes en el próximo enlace, que iniciará a las 14:30 horas del martes, los participantes deberán mandar a la página oficial de la radiodifusora sus preguntas, de las cuales se seleccionarán las más originales, mismas que darán crédito a sus creadores para poder presenciar la transmisión en vivo.

Además, los fanáticos que acudan al encuentro en vivo tendrán la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo con Lautner, quien se ganó el cariño de Latinoamérica gracias a su interpretación de "Jacob Black" en la saga de "Crepúsculo", y aprovechará su estancia en este país para convivir vía web con sus seguidores.

Lautner visitará México los días 30 y 31 de agosto para promocionar su más reciente película "Sin retorno" , que llegará a cartelera nacional el próximo 2 de septiembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad