Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Será Juanes homenajeado en EU

El cantante colombiano
vie 26 agosto 2011 11:00 AM
Juanes recibirá un premio especial por su trayectoria y labor altruista en la... El cantante colombiano

El cantante colombiano Juanes recibirá un homenaje durante la próxima entrega de los Premios Herencia Hispana 2011 que se realizarán el 15 de septiembre en el Centro para las Artes John F. Kennedy de Washington.

"Sin duda, uno de los momentos cumbres de la velada será cuando Juanes reciba el premio Visión por su trayectoria y labor humanitaria. Fue escogido tomando en cuenta los 17 premios Latin Grammy que ha sumado, el trabajo realizado a través de la Fundación Mi Sangre y el concierto Paz Sin Fronteras que realizó en Cuba",a anunció el portal People en Español.

Publicidad

Mayte Perroni y William Levy serán los presentadores del evento, mientras que Eugenio Derbez fungirá como coanfitrión. La ceremonia contará con la presentación artística del venezolano Carlos Baute y del bailador de flamenco Joaquín Cortés.

Los Premios Herencia Hispana fueron creados en 1987 por el expresidente Ronald Reagan como celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende del 15 de septiembre al 15 de octubre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad