Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se muestra Madonna muy cariñosa con novio

La Reina del Pop no oculta su felicidad por la relación que tiene con el bailarín Brahim Zaibat, con quien vacaciona en Biarritz
vie 26 agosto 2011 01:00 PM
Madonna y su novio, Brahim Zaibat, vacacionaron en Biarritz. La Reina del Pop no oculta su felicidad por la relación que tiene con el bailarín Brahim Zaibat, con quien vacaciona en Biarritz

Parece que Madonna ya encontró la felicidad al lado de su nuevo novio, Brahim Zaibat, pues en lugar de huir de los paparazzi que la siguieron hasta Biarritz, la cantante y su familia siguieron sus vacaciones de manera normal, sin huir de los fotógrafos u ordenar a sus guardaespaldas que corrieran a los "metiches".

Inclusive a la cantante no le dio "pena" besar a Brahim mientras surcaban las olas en una moto acuática. Madonna ha disfrutado de unos días de vacaciones en Biarritz junto a su nueva pareja y sus hijas Lourdes María y Mercy.

Publicidad

Zaibat es un bailarín francés que ganó tres títulos mundiales con su banda de breakdance Pockemon Crew. También es el coreógrafo y ejecutante de sus propios shows. El joven de 24 años, que nació y creció en la ciudad francesa de Lyon, es un emblema del hip-hop. Conoció a Madonna en el lanzamiento de "Lourdes", la línea de la superestrella, que se enamoró de él.

Recientemente le dieron la vuelta al mundo unos fotografías de Lourdes María , hija mayor de la cantante, en bikini. Los medios consideraron que la joven "ya no es una niña" pues luce una figura espectacular.

A María el talento le viene de su mamá, ya que a su corta edad se ha enfocado en comenzar una carrera en el mundo de la moda. En 2010 Lourdes y Madonna se unieron para diseñar ropa para jovencitas a precios accesibles bajo el nombre "Material Girl".

Según ha trascendido en varios sitios de fans de la Reina del Pop, después de estas vacaciones la cantante comenzará a trabajar en su próximo disco, pues fue en 2009 cuando lanzó su último material de estudio inédito.

Brahim Zaibat es el nuevo novio de Madonna. Es bailarín francés y también coreógrafo.
Brahim Zaibat es el nuevo novio de Madonna. Es bailarín francés y también coreógrafo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad